nVIDIA Hoy: GTX470 y GTX480

la tengo en 1650x1050 graficos a full, half life 2e2, counter strike source, crysis, assasin creed y no me tironea, en el css tiro 60 FPS seguro porque lo veo
 
Aun me quedo con mi 9500gt, es de las pocas que caben en el case de mi PC de juegos, hasta que pueda comprar la que me sugirio tacato. En lo que si quiero es invertir en memoria RAM, pero tengo la duda entre unas Kingston o unas Corsair XMS...
 
Última edición:
una capturita....

2igki84.jpg



http://i56.tinypic.com/2igki84.jpg
 
WOwo, Nada mal para una 240... Pero si mencionas que va Fluido, ya es ganancia. Quizás donde se sufre es en Resoluciones cercanas al HD... Seeeeee.

¿Cuales son las Specs de tu PC?
 
Última edición:
La GTX560 en todos los reviews se ve excelente pero si aún se quiere un rendimiento supremo un SLI con dos de éstas Vcards supera incluso en relación costo/rendimiento a las tarjetas tope de Nvidia y ATI...
 
Me parecio haber leido que, la marca ATI iba a desarparecer definitivamente para ser llamada solo AMD a partir del año 2012, de hecho en la pagina de AMD auncian las "AMD Radeon"...
 
creo que AMD es ATI.... no porque la va a absorver, si no que son el mismo grupo de inversores, solamente van a "unificar" los nombres...
como lo es asus con Nvidia....

pero sarpado el crysis 2.... no hay nada que hacerle... una buena PC parte en 2 a las consolas... Despues mostranos cómo te va con el Colin Mc'rae DIRT 3 !!!

Me olvidaba!!! fijate en el panel de control de la placa, busca la configuración "estereoscópica", conseguite unos anteojitos 3d azul-rojo... y cubrite, porque la sangre te salpicará en la cara!!

es muy sarpado! yo lo hise con varios juegos y se ve 3D!!!! es impresionante!!!!
yo, porque soy yo, ahora estoy con el San andreas, y se ve exelente!!! ves los autos y la profundidad de cada cosa, podés darte cuenta cuando un auto está cerca, los arbustos se pegan en la camara... no.... muy bueno!!
Tambien lo uso con el Mirro's Edge, que se ve todo de cerca... es muy bueno!!!
Despues con el GRID, ponés la camara interior del auto y se ve todo el panel y el volante con calidad 3D IMPRESIONANTE!!!
Lo malo es que algunos juegos FPS ya no es tan lindo, hay que enfocar y te arruina la vista... pero para mostrarlo a tus amigos es espectacular!!!
 
Última edición:
Me olvidaba!!! fijate en el panel de control de la placa, busca la configuración "estereoscópica", conseguite unos anteojitos 3d azul-rojo... y cubrite, porque la sangre te salpicará en la cara!!


En la caja de la caja me vino de regalo un par, y ya lo probe.... muy lindo pero pierdo los colores


Lo malo es que algunos juegos FPS ya no es tan lindo, hay que enfocar y te arruina la vista... pero para mostrarlo a tus amigos es espectacular!!!

Seguro es imposible jugar con esos anteojos me parte la cabeza en 5 minutos y le erro siempre por lo de las imagenes corridas, mejor con unos anteojos activos a 120Hz o pasar por mi post https://www.forosdeelectronica.com/f37/ver-3d-sin-lentes-especiales-49981/
 
Amigos, no entendí a que se refieren...¿alguna Vcard con 3D?, o tal vez el monitor...?????
Video Card con aceleración 3D

Yo mientras sigo con mi PC pequeña como está, ahorita no puedo andar divirtiendome comprando cosas bonitas a mi PC :LOL: sin embargo no me quejo de mi PC...

cpu.jpg

gpu.jpg
:unsure: Porque no tendré activado el PhysX?​
 
Última edición:
Atrás
Arriba