nVIDIA Hoy: GTX470 y GTX480

Visión ESTEREOSCÓPICA
Es uno de las nuevas virtudes de las placas nvidia (no se si está para Ati, seguro que si)
La visión estereoscópica separa las imágenes para que cada ojo vea una imagen distinta, de esta forma, además de ver en "3D", se puede ver la profundidad entre objetos.
Nosotros decimos que se ve 3D por la analogía con las nuevas peliculas de cine en 3D, pero los videojuegos habría que cambiarles la nomenclatura porque el 3D es un factor determinante del juego.

Obiamente no me entendiste nada....
Mira esto a ver si me entendes a que me refiero:

0.jpg

(Juego: Mirror's Edge)
 
Vea pues, apenas ahora me entero de ésta nueva tecnología en las Nvidia, la verdad solo he sido usuario de ATI, pero no me negaría a probar una maravilla de estas, estoy esperándo que pase el furor de las gamas altas y al bajar los precios trataré de actualizar mi 5870..será tal vez en unos 5 meses creo yo.
 
Vea pues, apenas ahora me entero de ésta nueva tecnología en las Nvidia, la verdad solo he sido usuario de ATI, pero no me negaría a probar una maravilla de estas, estoy esperándo que pase el furor de las gamas altas y al bajar los precios trataré de actualizar mi 5870..será tal vez en unos 5 meses creo yo.
La verdad que un amigo tiene una Ati zaphire (que no se bien cual es) pero me dice que está muy buena.
Yo tampoco admiro tanto a Nvidia, la verdad me paraece que el 50% de su calidad es el "marketing" y las compatibilidades forzadas...
Ati tiene ligeros bugs frente a juegos que fueron diseñados con direx10 y exclusivos para placas Nvidia, pero no hay muchos juegos que se diseñen para la arquitectura de ATI.
Es como que todos los juegos son para windows y nadie los hace para Linux, aunque windows sea peor que linux, el mercado lo domina windows, entonces desarroyamos para windows.
Ati es linux y Nvidia windows...

O sea, yo no pondría en el trono a NVidia, yo trato a ambas placas por igual. Solo que Nvidia tiene mas $$$ y se da el lujo de trabajar mas rapido
(que tambien te c***a, porque tenes que cambiar la placa cada 5 meses)
 
Viendo los rumores que salían de la pasada CES2011 sobre una posible DualGPU por parte de nVIDIA, se ha dado a conocer que el fabricante EVGA ha confirmado una versión DUAL de los núcleos GF104. Esto da a conocer que en el presente año, por parte de nVidia no solo se espera la llegada del Buque de Insignia, si no de versiones accesibles con configuraciones duales.

front.jpg


EVGA confirmando lo que será su nuevo GPU Dual GTX460 2Win
z9iuBl.jpg


La configuración Presenta 1Gb de memoria GDDR5 para cada núcleo GF104 @ 900Mhz (3600Mhz), 336 Núcleos CUDA por chip, Velocidad del Core a 700Mhz y una configuración de Ventilación impresionante contando con un disipador personalizado y 3 ventiladores de 80mm. Los conectores de poder están conformados por 2x8Pines PCI-E y por últimos las salidas de vídeo conformadas por tres DVI y una salida Mini-HDMI.

El rendimiento hasta ahora se visualiza como un 5-10% más rápida comparada con la GTX580 (No se sabe si esta última en versiones Austera o con OC de fábrica).
EVGA no ha presentado precio por el momento.

Fuente
TECHREPORT
TECHPOWERUP
A través de HWMX
 
Se ve excelente, lo raro es que sea competencia directa de la misma GTX580 pues para tener un rendimiento apenas superior de un 5-10% se podrían considerar muy parecidas..lo que se visualiza es que si ésta es poderosa ¿se imaginan como será la top top ..la GTX590?..creo que ésta vez AMD tiene la batalla perdida aún sin conocer la 6990...
 
Se ve excelente, lo raro es que sea competencia directa de la misma GTX580 pues para tener un rendimiento apenas superior de un 5-10% se podrían considerar muy parecidas..lo que se visualiza es que si ésta es poderosa ¿se imaginan como será la top top ..la GTX590?..creo que ésta vez AMD tiene la batalla perdida aún sin conocer la 6990...

No siempre las cosas son tan fáciles. Recuerda que la competencia, además de estar basada en el rendimiento Bruto, se basa en la eficiencia de ese rendimiento. Los compradores "Superficiales" solo ven el rendimiento bruto, pero un Gamer experto sabe bien lo que quiere comprar.

Por el momento, AMD tiene el Trono. Ojalá nVIDA saque a relucir algo Interesante e innovador!

Saludos! :D
 
Ya andan rodando los primeros reviews de la bestia de AMD.. la 6990

14-102-927-02.jpg


14-102-927-03.jpg


http://www.techpowerup.com/reviews/A...HD_6990/1.html
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-6990-review/
http://www.tomshardware.com/reviews/...fire,2878.html

Precio?...700 dólares aprox.

Consume bastante,casi impensable que quepa en una mid tower y caletoncita, por lo que también es casi un requisito enfriar por RL, pero como dice Taca, para un gamer experto y con un buen dinerillo disponible son problemas mínimos..el vil consumismo..solo queda esperar la respuesta de Nvidia..
 
header_productshot2.png


Llega la tarjeta que se pone entre la GTS450 y la GTX460; Nueva para la venta en el segmento Mid-End: GeForce GTX550Ti.
El detalle es como siempre, unos precios algo altos. Al ser versiones personalizadas con GPU corriendo cerca del Ghz... Que si uno se puede hacer de unos cuantos dólares más, puede alcanzar opciones como la GTX460 o la HD6850.
Specs:
192 Shaders Cores
32 Texture Units
21 ROP´s
Graphics Clock@900Mhz
Shader Clock@1800Mhz
Memory Clock@1025Mhz
1GB GDDR5@192Bit
98.5Gb/s Memory Bandwidth

Cuenta con un conector de 6 pines para la toma de energía una TDP de 106W.
Iniciando desde $150USD, las opciones están en la Mesa por parte de Palit, Asus, MSI, Colorful, Lantic y EVGA.

6g1XRl.jpg


8JZCyl.jpg


dm1zMl.jpg


FQEKBl.jpg


wkod6l.jpg


XAcLcl.jpg

Vuv56l.jpg


Vía HWMX


Por otro lado, el Lanzamiento de la "Aclamada" GTX590 se ha retrasado a este 24 de Marzo


Va a ser algo grande sin duda :D ¿Ustedes que creen? Estén al pendiente
Vía HWMX

Y para celebrar el Lanzamiento de la Secuela de Crysis 2, EVGA ha editado una versión de la GTX560 con OC y un "Regalo" que consiste en una playera y poster (y)
Ys5kRl.jpg

IfSJql.jpg


384 CUDA Cores
GPU clock@900Mhz (822 Stock)
Shader clock@1800MHz (1645 Stock)
1GB of GDDR5@4212 MHz(4008 Stock)
El precio: $300USD.
Linda ¿No?

Vía HWMX

Saludos!
http://www.hardwaremx.com/forum/ind...rimera-oleada-de-tarjetas-geforce-gtx-550-ti/
 
http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-590-review
Se esperaba un precio de salida de $990USD. Ahora se rumor que ha de estar situada en $699USD esto para competir en precios contra la HD6990.

Los primeros reviews... Por mi parte, esto es un Gran empate. 2 de las tarjetas más poderosas del mercado han dejado su huella.

Me da risa como es que a algunos se les va la chaveta con tanto OC y voltajes...

Esperemos a que maduren los drivers, vengan camadas de tarjetas más Personalizadas y un buen Bajón de precios!

imageview-2.jpg


Fuente: Guru3D
A través de HWMX.
 
http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-590-review
Se esperaba un precio de salida de $990USD. Ahora se rumor que ha de estar situada en $699USD esto para competir en precios contra la HD6990.

Los primeros reviews... Por mi parte, esto es un Gran empate. 2 de las tarjetas más poderosas del mercado han dejado su huella.

Me da risa como es que a algunos se les va la chaveta con tanto OC y voltajes...

Esperemos a que maduren los drivers, vengan camadas de tarjetas más Personalizadas y un buen Bajón de precios!

imageview-2.jpg


Fuente: Guru3D
A través de HWMX.
çy que vengan con uno de estos:




Adiosín...!
 
Definitivamente lo mas aconsejable como siempre es esperar un poquito a que tanto como ATI y Nvidia optimicen su nuevo producto como debe ser, tanto en control de calidad como en precios...
 
Atrás
Arriba