nVIDIA Hoy: GTX470 y GTX480

hola que tal compañeros,
resulta que me gaste el dinero y al final tendre que encrgar la gigabyte hd 4550 512mb ddr3
que tal sale la marca gigabyte?? a mi entender no es tan mala. no se que opinen ustedes, la tarjeta es la siguiente:

gigabyte-gv-r455hm-512mb-ati-radeon-hd-4550-pci-e-display-card-1008-31-Loveu@10.jpg


es%20la%20siguiente:


hay algo que me inquieta, dice 128mb ddr3 onboard, 512mb hiper memory, que rayos es la hiper memory?
 
Última edición:
Eso de "HiperMemory" Es quitarle RAM Al sistema para que la tarjeta de vídeo obtenga sus "512Mb". La verdad no conviene.

Mi recomendación: Ahorrar para algo más decente.
 
exacto pues tendre que comprarme mejor la gt220 o la 430 nvidia :D lo bueno es que aun no hago el pedido jajaj, pase por alto ese detalle de hiper memory, que basura jeje :LOL:
a y porcierto tacato que dices de esta:
ASUS NVIDIA EN210 DDR3 1GB VGA DVI HDMI?

saludos :D(y)

mientras tanto sigo jugando cod4 :D

edit:

ya investigue y la 210 es mas lenta que la 4550 :S
seguire investigando ya me trae esto de las targetas no encuentro una, que no sea muy cara y que me de resultados un tanto "buenos"
 
Última edición:
Mira, no le busques tanto. Viendo las opciones que mencionas, tanto AMD como nVidia. La mejor que has nombrado es la GT430 en el rango en el que estás.

Saludos!!!
 
En cuanto a fabricantes los mas buenos son ASUS msi y gibabite. xfx tiene mucha fama pero son re berretas comparadas con las 3 que te dije. tenia una asus 4850 y te trae una caja grandota y fachera ahora compre una msi cyclone 6850 y tambien trae una caja muy buena con todas las especificaciones de la placa con una ventana que se habre y se ve la placa jaja solo le falta un lcd...
saludos.
 
agustin!

ahora que dices eso, solo haste una pregunta, si tu no supieras nada de especificaciones y ese tipo de cosas y te encuentras en una tienda de computo, y ves una targeta de esas con la cajita asi bien adornada y toda la cosa, no te darian ganas de comprar esa que tiene una presentacion impecable, la presentacion la usarias como sinonimo de calidad no es asi? jeje

una pregunta que quiere decir "berretas" ?? por aca en mexico no usamos esa palabra :rolleyes: yo se que vos eres argantino.
 
bueno berretas es sinonimo de mala calidad las placas xfx traen mala refrigeracion no traen capasitores de nucleo solido o de aliminio. Ademas en las comparaciones las xfx tiran menos fps que la misma placa pero de gibabite msi o asus

ah y obvio que antes de comprar una placa te vas a hacesorar en lo que es calidad-precio no vas a entrar a buscar la que parece mas grosa
saludos

las xfx son puro plastico
 
Última edición:
Por el lado de las cajas y embalajes, si que llaman la atencion, la caja de la ASRock N68s-UCC es fea fea, y la abris y te encontras con una placa madre tambien fea, en cambio, la Asus M4A88TD-V EVO USB3 tiene una caja grande y atractiva y por dentro es hermosa la placa, ni hablar de los nuevos modelos de Asus y las de gama alta, o las Gigabyte que son un colorinche...

Si vas a comprar una PC o partes, y no tenes conocimientos, es muy posible que te vendan cualquier verdura, y hasta mas cara segun el lugar, es bueno tener un amigo o conocido en el tema...

Por el lado de las placas de video, yo tengo una HD Sapphire 4350 y anda muy bien, casi no hay diferencia con una HD 4550, ambas son Low profile, tambien tengo una EVGA GeForce GT220 y van bien los ultimos COD, NFS, PES, se pone mañosa con el GTA IV pero bajandole los graficos es jugable, por la maquina que tenes andarian acorde...
 
hola compañeros, sigo con lo de comprar la grafica, ya me decidi por la GT 430 pero el proveedor no la tiene de la marca ASUS, solo tiene EVGA y ECS, cual fabricante me recomendan de esos dos?

gracias por su atenncion
 
hola compañeros, sigo con lo de comprar la grafica, ya me decidi por la GT 430 pero el proveedor no la tiene de la marca ASUS, solo tiene EVGA y ECS, cual fabricante me recomendan de esos dos?

gracias por su atenncion

Que modelos tiene en existencia en esas marcas. Puede ser que la EVGA sea diseño de referencia y la ECS un poco más personalizada... O al revés. El punto es que hagas una buena adquisición.

Saludos!
 
Yo tengo la EVGA GTX470 anda como la puta madre, no se queja para anda, Crysis 2 a full sin lag de ningun tipoo, salvo el de server -.-

Una GTX470 Puede actualmente con todo. ;) Si no se tiene la cartera como para la GTX480. La 470 ofrece un rendimiento excelente. Solo que en diseños de referencia, suele ser muy calentona y también el consumo que tiene es un factor a tener en cuenta.
 
estas son las caracteristicas al detalle, informacion obtenida atravez de everest
Código:
Placa base:
Tipo de procesador   Intel Celeron 430, 1800 MHz (9 x 200)
Nombre de la Placa Base  ASRock Wolfdale1333-D667 
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945GC
Memoria del Sistema 2039 MB  (DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM 
DIMM3: Qimonda 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM 
Tipo de BIOS AMI (06/30/08)
Tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family  (224 MB)
Acelerador 3D   Intel GMA 950
Monitor SyncMaster 933SN 1360x768
Disco duro Hitachi HDS721616PLA380  (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco duro ST340015A  (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N

Sistema operativo  Microsoft Windows XP Professional
 
Definitivamente, la Tarjeta de vídeo dedicada levantará mucho más tu sistema. Si pudiese agregar los 4Gb de RAM DDR2-800 Estaría muy bien. Y también, por que no, un Procesador Core2Duo o Core2Quad de segunda mano. Los proces 775 todavía dan buen rendimiento.

Unas fotos de tu nueva gráfica no estarían de más! XD

Saludos!

PS: Esos Gráficos Intel están del asco sinceramente... seguro están a la par de los VIA Chrome IGP (Mi Caso XD).
 
Contandoles que vendi mi server :cry: porque ya no le estába dando uso y vi un par de cositas que me gustaron a ver que opinan:

Tarjeta madre:
ASUS M4A78LT-M

asus_m4a78lt_m_2.jpg

Tarjeta de video:
XFX Ati Radeon 4570 1Gb Gddr3

71b.jpg


amd-phenom-ii-x6-1090t-black-edition-thuban-3-2ghz-6mb-cache-socket-am3-six-core-desktop-processor__73919_zoom.jpg

OJO, la ultima vez que use AMD fue un K5 de 100Mhz y despues de ahi solo fueron traumas con AMD y por lo tanto le perdi el hilo :enfadado:. Estoy usando en mi laptop un AMD Turion y me ha hecho recuperar la fé en AMD :LOL: Será que armar un equipo con esas caracteristicas vale la pena?​
 
Última edición:
Atrás
Arriba