nVIDIA Hoy: GTX470 y GTX480

Contandoles que vendi mi server :cry: porque ya no le estába dando uso y vi un par de cositas que me gustaron a ver que opinan:

Tarjeta madre:
ASUS M4A78LT-M



Tarjeta de video:
XFX Ati Radeon 4570 1Gb Gddr3






OJO, la ultima vez que use AMD fue un K5 de 100Mhz y despues de ahi solo fueron traumas con AMD y por lo tanto le perdi el hilo :enfadado:. Estoy usando en mi laptop un AMD Turion y me ha hecho recuperar la fé en AMD :LOL: Será que armar un equipo con esas caracteristicas vale la pena?​

Mmm, tan simple como si te urge el equipo, te echamos la mano con una configuración AMD (Mas balanceada que la que muestras :LOL:).
Pero, puedes esperar unos meses (Finales de Septiembre, máximo) para ver salir los Procesadores Bulldozer.

Que Dices?

PS: Y la RAM donde queda?
 
Mmm, tan simple como si te urge el equipo, te echamos la mano con una configuración AMD (Mas balanceada que la que muestras :LOL:).
Pero, puedes esperar unos meses (Finales de Septiembre, máximo) para ver salir los Procesadores Bulldozer.

Que Dices?
Es que el precio que me están dando es taaaan bueno... :oops: (US$ 456)

PS: Y la RAM donde queda?
48969CORSAIR%20XMS3.jpg

4 de estas de 1Gb :D
 
Definitivamente, la Tarjeta de vídeo dedicada levantará mucho más tu sistema. Si pudiese agregar los 4Gb de RAM DDR2-800 Estaría muy bien. Y también, por que no, un Procesador Core2Duo o Core2Quad de segunda mano. Los proces 775 todavía dan buen rendimiento.

Unas fotos de tu nueva gráfica no estarían de más! XD

Saludos!

PS: Esos Gráficos Intel están del asco sinceramente... seguro están a la par de los VIA Chrome IGP (Mi Caso XD).

tacatomon.
muchas gracias por tu recomendacion tambien habia pensado en cambiar el procesador, esperare aque salga uno usado, :D con core2duo, el core2cuad no lo soporta mi mobo, y claro cuando me llegue la grafica pongo unas fotos ;)

Ratmayor.

pues considero que ese equipo iria muy bien (y), solo que no se como hacer un mejor equilibrio como dijo tacatomon,

en cuestion de equipos con procesadorres AMD para portatiles, te puedo asegurar que con la unica marca que funciona mal es con HP :LOL:
 
ha de ser modelo reciente, en el servcio tecnico donde trabajo, esta inundado de laptops HP todas de la serie dv6000 y parecidas, atodas les falla el chipset grafico nvidia, se recalienta y se desolda, asi como les pasa a los 360 blancos jajaja,
 
Nop, es una Compaq Presario V3000 que es la misma HP Pavilion dv2000, lo que pasa es que le hice una que otra artimaña... :LOL:

https://www.forosdeelectronica.com/f15/solucion-fallas-recurrentes-equipos-hp-compaq-45954/

Con respecto a esa falla, quien pago los platos rotos fue nVidia, que a sabienda que los chips graficos tenian defectos, alteró deliveradamente los datasheets y los fabricantes confiados diseñaron el enfriamiento basandose en estos datos... HP / Compaq no fueron las unicas que padecieron de esa falla, las Dell tambien...
 
Excelente Osk-rin. Cualquier mejora, ya aunque sea la RAM y se se puede un Procesador más potente, sería muy buena para el rendimiento general.

Ratmayor, Con esa mobo vas bien, pero a un X6... Bueno. No está Mal. Lo que si ya no parece bien es la gráfica. Algo ya pasada... Pero, pues siendo dedicada, algo va ayudar. Las RAM está muy bien. Yo vería la manera de sacar un poco más por la tarjeta gráfica.

Saludos!!!
 
no creo que sea buena idea comprar la placa teniendo un celeron (lo mas feo de intel),te va a limitar mucho ese procesador en cuanto a juegos. En tu caso me parece mas importante cambiar el procesador y despues la placa.Porque hasta que no cambies el procesador no vas a poder usar bien la vga.
Gastar deinero en la placa y no poder disfrutarla hasta cambiar de procesador me parece mal...
paciencia
saludos
 
Última edición:
no creo que sea buena idea comprar la placa teniendo un celeron (lo mas feo de intel),te va a limitar mucho ese procesador en cuanto a juegos. En tu caso me parece mas importante cambiar el procesador y despues la placa.Porque hasta que no cambies el procesador no vas a poder usar bien la vga.
Gastar deinero en la placa y no poder disfrutarla hasta cambiar de procesador me parece mal...
paciencia
saludos

No veo nada de malo que actualice la Tarjeta de Vídeo. El Vídeo Integrado es un dolor de cabeza. Con la gráfica dedicada se notará un gran aumento de rendimiento aunque el propio sistema haga cuello de botella. ;)

Saludos!

PS: Por cierto Carlos, Los X6 ya van a llegar a su EOL. Así que si vas a adquirir uno, es ahora. si no, toca esperarse a los Bulldozer. La serie M5A de Asus está de Re-chupete!!!
 
Última edición:
Excelente. ¿Antes en que lugar estaban los gráficos integrados?
Y no te olvides de unas fotos de la Vcard XD :D

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos!!!
 
Hola amigos, Muy buenas gráficas, yo en mi equipo tengo 2 gráficas en puente Nvidia GTX285 y van geniales, no he tenido problema con ninguna de ellas, ni recalentamientos, ni cuelgues generales , etc etc, el juego crysis II va de perlas a tope y muchos mas juegos de la actualidad.

En verdad son buenas tarjetas, (para que precio que tienen como para no serlas ) y no digo que ati no tenga buenas tarjetas gráficas, hay modelos muy buenos también y con muchas competencias contra nvidia por el motivo de AMD & ATI , sus chips están sincronizados para no fallar en la comunicación entre ellos y así aprovechan lo máximo de estas tarjetas.

Un saludo a todos y para los que tengan un modelo GTX a disfrutarlas al máximo, que para eso están ;).

Saludos, un servidor.

que bueno que mencionas ese detalle, ya lo he investigado, y te puedo decir que ese celeron es mar rendidor que un p4 de su misma frecuencia, este modelo de celeron serie 400 es muy bueno, y no hay que menos prreciarlo, si le ves esto http://ixbtlabs.com/articles2/cpu/intel-celeron-420-440-page1.html te daras cuenta que el celeron 430 sobrepasa al p4 con sus 2.8 ghz

y el 430 con su disipador de caja, es perfectamente estable con oc a 3ghz

saludos

Buenas compañero, conozco ese procesador tuve unos cuantos en su tiempo, se le puede acer oc bastante pero también tiene su inconveniente. realmente coje a un p4 de la categoria 2.8 o 3.0 , pero el cache de 1mb (o menos ) lo delata, ese cache no se puede modificar y el P4 con cache de 2mb o un E8400 como el que tengo yo con cache L6mb puede tirar de lujo , mi equipo con 4G DDR3 1333 , el E8400 y una placa P5 de asus con 1 sola grafica GTX 285 (porque tengo 2 en puente) , me tira por ejemplo el crysis II todo a tope + jdownloader descargando + reproductor de windows con música y va ligero.

No lo digo en forma de ofender, pero aunque el procesador se pueda OC, esa categoría de lintel es muy ligera en el tiempo en que estamos , como mínimo ponerle un E5700 para arriba no te vendría mal, y tambien puedes OC con el , si es un 2,8 hasta un 3.2 se le podría subir sin mucho esfuerzo siempre y cuando la placa madre sea buena.

Un saludo y repito no lo he escrito de forma ofensiva, simplemente lo he escrito de forma teórica como opinión .

un saludo a tod@s , cuidensen.
 
Última edición:
no hay problema, compañero, es solo que con lo que valen y para el tiempo que tienen siguen rindiendo, al contrario se agradece que cuenten las experiencias :D, mas adelante me comprare una plataforma amd.

tacatomon, gracias por las recomendaciones y la ayuda :) se les agradece a todos compañeros :cool:(y)
 
Hola amigos, Muy buenas gráficas, yo en mi equipo tengo 2 gráficas en puente Nvidia GTX285 y van geniales, no he tenido problema con ninguna de ellas, ni recalentamientos, ni cuelgues generales , etc etc, el juego crysis II va de perlas a tope y muchos mas juegos de la actualidad.
Disculpen amigos, pero no quiero ser aguafiestas.... tras una larga discución con un amigo, nos dimos cuenta que el CRYSIS 2 no es el mejor juego para probar la PC...

a ver... como decirlo.... REQUIERE DIREX 9!!!!!
ESTÁ OPTIMIZADO PARA XBOX3600!!! ¿saben que significa eso? que jamas va a alcanzar el potencial máximo de una PC moderna...

claro, esto no es nada nuevo, el creador del crysis ya estaba bastante molesto porque las consolas ya están bastante cortas, y si queres hacer un juego para "vender" (que sea compatible con las consolas) y ahorrar dinero haciendo una versión y sacarlo para todas las plataformas, nos damos cuenta que el cryisis 2 es técnicamente igual que su antecesor...
No quiero decir que no tenga buenos gráficos, de hecho, muy buen trabajo por parte de los diseñadores, aprobechan muy bien todos los detalles, pero técnicamente hablando, no está a la altura de los juegos del 2010...

si no averiguen... pide mínimo una gtx8800, una placa del 2006....

les ruego que me disculpen si desilucioné a alguien, pero es la verdad...
para los juegos moderno conviene utilizar los juegos basados en UNREAL ENGINE, o los demos de nvidia que están re-sarpados....
 
Disculpen amigos, pero no quiero ser aguafiestas.... tras una larga discución con un amigo, nos dimos cuenta que el CRYSIS 2 no es el mejor juego para probar la PC...

a ver... como decirlo.... REQUIERE DIREX 9!!!!!
ESTÁ OPTIMIZADO PARA XBOX3600!!! ¿saben que significa eso? que jamas va a alcanzar el potencial máximo de una PC moderna...

claro, esto no es nada nuevo, el creador del crysis ya estaba bastante molesto porque las consolas ya están bastante cortas, y si queres hacer un juego para "vender" (que sea compatible con las consolas) y ahorrar dinero haciendo una versión y sacarlo para todas las plataformas, nos damos cuenta que el cryisis 2 es técnicamente igual que su antecesor...
No quiero decir que no tenga buenos gráficos, de hecho, muy buen trabajo por parte de los diseñadores, aprobechan muy bien todos los detalles, pero técnicamente hablando, no está a la altura de los juegos del 2010...

si no averiguen... pide mínimo una gtx8800, una placa del 2006....

les ruego que me disculpen si desilucioné a alguien, pero es la verdad...
para los juegos moderno conviene utilizar los juegos basados en UNREAL ENGINE, o los demos de nvidia que están re-sarpados....

Hola querido compañero:

yo me he referido al crisys II porque es el primer juego que probé con gráficas similares , tambien uviera dicho perfectamente MOH MODERN WARFARE II - BATTLEFIELD :BAD COMPANY II - WORD OF WARDCRAF - FARCRY II ETC.

Realmente para importar mas información te puedo decir que donde se prueban mejor las gráficas son con los juegos derivados MMORPG o juegos con respuestas rápidas y muchos detalles lo pones todo a full y distancias a tope y miras como rinde.

un saludo.
 
Hola querido compañero:

yo me he referido al crisys II porque es el primer juego que probé con gráficas similares , tambien uviera dicho perfectamente MOH MODERN WARFARE II - BATTLEFIELD :BAD COMPANY II - WORD OF WARDCRAF - FARCRY II ETC.

Realmente para importar mas información te puedo decir que donde se prueban mejor las gráficas son con los juegos derivados MMORPG o juegos con respuestas rápidas y muchos detalles lo pones todo a full y distancias a tope y miras como rinde.

un saludo.
si, me di cuenta de eso cuando releí después de responder...:rolleyes:
pero bueno... para los futuro gamers, no usen el crysis 2 para probar la pc, porque seguro que les anda bien XD

Disculpame el detalle.... ¿MOH MODERN WARFARE II? no lo conozco...
Las siglas hacen referencia al Medal Of Honor Modern Warfare II...
¿no te estarás confundiendo con el COD Modern Warfare II?? (Call Of Duty)
 
Última edición:
Atrás
Arriba