nVIDIA Hoy: GTX470 y GTX480

Disculpame el detalle.... ¿MOH MODERN WARFARE II? no lo conozco...
Las siglas hacen referencia al Medal Of Honor Modern Warfare II...
¿no te estarás confundiendo con el COD Modern Warfare II?? (Call Of Duty)

Tiene usted toda la razón amigo, me he confundido en las siglas, eso de tener tanto juegos para viciarse uno como que pierde hasta las siglas XDD:LOL:

Todos coinciden ahora que el mejor juego para estresar un buen sistema es el Metro2033. Al menos de eso me he enterado. Y de verdad que exige bastante a gráficas pesadas con resoluciones altas y filtros máximos.
BFBCII también exige los suyo. Esperemos que BF3 también jajajjaja, Y el consumismo nos orille a conseguir SLI de GTX580´s y CrossfireX de HD6970´s.

http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/HD_6970_Lightning/16.html

El metro2033 he escuchado algo de el , aunque estoy ansioso de probarlo , y si el BFBCII traga mucha gráfica, lo juego y ademas a full en gráficos y espero poder tirar igual con BF3, por lo menos que duren mis gráficas a cobrar :LOL:

PD: Juegas al BFBCII ? si quieres puedes indicarme tu nick del juego para un día echarnos unas partidas!! (y)

saludos a los 2 amigos.
 
Última edición:
les comento:

tenia instalado win7, y pues me baje el crysis demo para probar que tal corria el juego en mi pc, y sorpresa corria muy mal, mal sonido se travaba, graficos lentos haste en low, wtf, asi es que me deshize del 7 y me instale el querido xp, almenos el demo lo juego perfectamente en alto, no pude probar con very high, no me habnilita la opcion, supongo que por el directx, pero en fin corren mejor los juegon en xp, hasta que no me compre una mejor pc, actualizo a win 7 :D

saludos.
 
Que caracteristicas tiene tu PC? que version de W7 instalaste?

Yo tengo esta PC: Mother Abit AM2 - Athlon x2 4200+ - 1Gb ddr2 667mhz - geForce6600 256, con windows 7 ultimate, anda mucho mejor que Xp, corre mejor todos los programas en general, el crisis con pocos grafico anda fluido (no el demo, el full), saludos...
 
estas son las caracteristicas al detalle, informacion obtenida atravez de everest
Código:
Placa base:
Tipo de procesador   [URL="http://www.intel.com/products/processor"]Intel Celeron 430, 2250 MHz (9 x 250)[/URL] 
Nombre de la Placa Base  ASRock Wolfdale1333-D667 
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945GC
Memoria del Sistema 2039 MB  (DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM 
DIMM3: Qimonda 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM 
Tipo de BIOS AMI (06/30/08)
[URL="http://www.nvidia.com/page/products.html"]NVIDIA GeForce GT 430 (1024 MB)[/URL] 
Monitor SyncMaster 933SN 1360x768
Disco duro Hitachi HDS721616PLA380  (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco duro ST340015A  (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N

Sistema operativo  Microsoft Windows XP Professional

Dj wash ahi estan los datos de mi pc. ya los habia dado antes jeje, era el win 7 ultimate 32 bits
 
Última edición:
Disculpa, me distraje y no vi que eras vos, andaba apurado je, estuve siguiendo tu aventura de comprar una placa de video, te felicito! muy buena placa, aunque soy hincha de ATI...

El tema del W7, vos tenes una mejor maquina que la mia, salvo el CPU, cuando la recibi tenia capacitores inflados, los cuales fueron reemplazados por unos de una placa madre que murio con varios años encima (una Pcchips con athlon XP), la placa de video GeForce 6600 LE me la regalaron, el disco es un WD de 80Gb IDE, la maquina funciona muy bien, salvo que a veces durante el inicio se apaga ¿?...

A veces me paso que al instalar W7 de 32 bits en maquinas nuevas con 2Gb ram DDR2 y 3, y no tan nuevas, que soportan 64 bits, experimentaba una serie de fallas extrañas y de todo tipo, realmente no encontre la causa, porque en algunos equipos sucedia y en otros no, solucion: en equipos con esta falla, W7 de 64 bits aun teniendo 2Gb de ram santo remedio...

Mi opinion sobre W7, es que es el mejor sistema operativo que saco Micro$$$$ para el uso de la gente comun, he usado siempre XP, y casi no he tenido problema con virus, si con cuelgues y esas cosas.
XP se vuelve inevitablemente obsoleto, hace bastante que pasa lo mismo, viene un cliente que quiere una PC con no se cuantos Gigas de ram, CPu con mas nucleos que los que tiene el vecino, placa de video con hermoso cooler/disipador grandote, con DVI/HDMI/PCI y otras cosas mas abreviadas, y un LCD o LED importante, precio? AR$4500, le pones XP y no se siente que gastaste eso en la PC no se disfruta, algo le falta...

La lleva y a los dias el nene bajo no se que cosa para bajar musica y borro unos cuadraditos con unos engranajes y la maquina no arranco mas, XP es blando en ese sentido, el que no sabe, se lo come.

W7 es mas duro, se lo instalas a un cliente y la maquina vuela, a esta altura le funcionan la mayoria de los programas de XP y dispositivos un poco viejos.

Si sos de usar windows, quedate con el 7, cuesta acostumbrarse, pero es mas rapidito, con el proce andas bien, buscale la vuelta y vas a ver, proba el de 64 bits vi que el CPU lo soporta.

Linuxeros abstanerse :D...
 
pues el micro no es superior, es un celeron de un nucleo a 1.8 ghz pero tiene un poco de oc. y con respecto al win 7, si mejoraron mucho la usabilidad, un entorno grafico mas sencillo e integrado, pero mientras tengo una mejor pc me quedo con el xp :D
una cosita mas, tambien soy linuxero jejej pero reconosco las bondades de cada so
windowszx6vz.jpg
 
Que tal, como mi PC es de perfil bajo no puedo instalar tarjetas graficas obsenas a no ser que dañe la integridad del case, cosa que no haré (amo tanto a mi PC que la llamo hijita :LOL:)

Es una HP Compaq dc5800 y planeo instalarle una de estas:
gt520mcnf2.jpg
Es una XFX GT520MCNF2 GeForce GT520 2GB DDR3 GT-520M-CNF2, actualmente tengo una 9500GT 1Gb DDR2 y me gustaría saber si realmente vale la pena hacer el cambio (ojo, si no te que la memoria es superior, pero quiero mas datos)​

La otra opcion es esta:​
$(KGrHqIOKokE32mz93cbBOFb(!Lq,g~~0_12.JPG

Una XFX HD-645X-ZNH2 ATI Radeon HD6450 1GB DDR3 VG/DVI/HDMI. El costo es casi el mismo, por lo que me gustaría que me recomendaran alguna de las 2 y porque...​

Saludos! :apreton:

P.D.: No, no pude comprar el server nuevo, me enferme y me quede sin plata :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Última edición:
My board es un DP35DP lo conoces???
con un core 2 duo a 3.0 Ghz
y 2 Gb de ram
algo mas ...

Intel por supuesto!!!

Los colegas me han recomendado la GTS 550 o 450 puede ser???
me han dicho que es muy buena para mi clima y es de 1.5 Gb...
Que creen??
 
Última edición:
pues tu decides compañero :D , la gt 430 que tengo me costo 60 dolares :D que porcierto, en mi cd estamos hasta 40º y no se me ha tronado, la pc se enciende por muchas horas, teniendo encuenta tambien que le he hecho algo de oc a la grafica :D
 
Última edición:
pues tu decides compañero :D , la gt 430 que tengo me costo 60 dolares :D que porcierto, en mi cd estamos hasta 40º y no se me ha tronado, la pc se enciende por muchas horas, teniendo encuenta tambien que le he hecho algo de oc a la grafica :D
Vaya horno donde vives!! :LOL: Bueno, la temperatura nominal de acá son 32°C, donde puedo conseguir los datos de temperaturas de esas tarjetas? en la pagina de XFX solo puedo ver detalles básicos como velocidad, memoria, etc...
 
La memoria extra de la nVidia no sirve. Es como tirar piedras al mar, no se le sacará mucho provecho. Acá te puedes dar el lujo de elegir hasta por el color de la PCB ajjajaja.

Saludos!!
 
Exacto, hay colores disponibles y atractivos, yo tengo una radeon ati xfx 6790 1gb ddr5 y tengo la gran duda de que porque la mia trae solo un conector de 6 pines, siendo que las eh visto en la pagina de ati y el mismo modelo y marca dice que debe traer 2 conectores, no se porque, aun no la eh usado
 
El otro día fui a la casa de un amigo a ver la PC que tenía, el tenia una PC vieja, con windows XP, quería venderla porque con lo que ahorro con un trabajito se quería comprar una nueva y le faltaba algo de dinero.
El muchacho 0 PC, la familia menos. Llego yo, le abro la PC para "cotizar" y me encuentro con una placa RIVA TNT2
Yo empecé:
NO!!! TENES UNA TNT2 !!!! QUE BUENA PLACA!!!!
QUE GRANDE!!! ES LA MEJOR

el flaco no cazaba una, no entendía nada, ¿tan buena es la PC que tengo? entonces no me compro nada...

Cuando me encuentro con mis amigos la otra semana me contaban que este amigo mío les decía:
Nepper cuando vió la placa se alucinó, empesó a gritar ¡que buena placa!... no se por qué, la PC es muy vieja... ¿¿¿????

La cosa es que para mi, cuando salió la TNT2 se comenzó la revolución gráfica, comenzaban a salir juegos mas potentes, y comenzó el negocio (no digo que fué así en la realidad mundial).
Bueno, en mi vida tiene historia, era el gran salto y competencia de la gran VOODOO... era de lo único que hablábamos desde entonces.
 
El otro día fui a la casa de un amigo a ver la PC que tenía, el tenia una PC vieja, con windows XP, quería venderla porque con lo que ahorro con un trabajito se quería comprar una nueva y le faltaba algo de dinero.
El muchacho 0 PC, la familia menos. Llego yo, le abro la PC para "cotizar" y me encuentro con una placa RIVA TNT2
Yo empecé:
NO!!! TENES UNA TNT2 !!!! QUE BUENA PLACA!!!!
QUE GRANDE!!! ES LA MEJOR

el flaco no cazaba una, no entendía nada, ¿tan buena es la PC que tengo? entonces no me compro nada...

Cuando me encuentro con mis amigos la otra semana me contaban que este amigo mío les decía:
Nepper cuando vió la placa se alucinó, empesó a gritar ¡que buena placa!... no se por qué, la PC es muy vieja... ¿¿¿????

La cosa es que para mi, cuando salió la TNT2 se comenzó la revolución gráfica, comenzaban a salir juegos mas potentes, y comenzó el negocio (no digo que fué así en la realidad mundial).
Bueno, en mi vida tiene historia, era el gran salto y competencia de la gran VOODOO... era de lo único que hablábamos desde entonces.

Grande entre las grandes. Yo le quité el chip a una de esas para llavero. :D
También quiero reciclar mi primera tarjeta gráfica dedicada... una Geforce MX420 con sus maravillosos 32Mb. Half Life 2 DX7 30fps :LOL: :aplauso:
Ahora la revolución gráfica no hay quien la detenga.

No me quejo, ahora que pruebo una GTX470, puedo decir que si ha revolucionado bastante esto de los gráficos. :D

pues el micro no es superior, es un celeron de un nucleo a 1.8 ghz pero tiene un poco de oc. y con respecto al win 7, si mejoraron mucho la usabilidad, un entorno grafico mas sencillo e integrado, pero mientras tengo una mejor pc me quedo con el xp :D
una cosita mas, tambien soy linuxero jejej pero reconosco las bondades de cada so
windowszx6vz.jpg

Jajjaaj, Cuando se da la oportunidad en XP, no dejo de hacer la "ola" :LOL: :LOL: ROFL
 
Última edición:
hola amigos , pues les quisiera preguntar que tal anda esta tarjeta grafica en resolucion de 1920x1080 p con todos los ajustes al maximo con los ultimos juegos, dead island, crysis 2,need for speed hot pursuit , etc ,etc, con tarjeta madre asus p61 4gb ram ddr3,cpu intel i3 de 3.1 ghz y disco duro de 2 tb.........:)
 
Atrás
Arriba