nVIDIA Hoy: GTX470 y GTX480

seguramente muy, pero MUY Bien...
el crisis 2 tolera hasta direx9...
 
Claro, y yo esperando la imagen...

Con esa gráfica no va a tener problemas de ningún tipo. Quizás Metro2033 a altas resoluciones... Por lo demás, es un buen equipo.

Saludos!
 
Crysis 2 con el parche de direcx 11 pide bastante mas con la 6850 no llego a tirarlo full y ni hablar con el parche de altas texturas.


Pero por que a Full? Depende mucho del Hardware implicado en la plataforma. Una 550Ti puede con Crysis 2 como lo menciona este artículo. Y hablamos en el mismo rango de competencia. Unos frames mas, unos frames menos.

Saludos!
 
Crysis 2 con el parche de direcx 11 pide bastante mas con la 6850 no llego a tirarlo full y ni hablar con el parche de altas texturas.

lo del crysis 2 lo tiré para denigrar el juego!!! diciendo: si el crysis 1 lleva direx 10 y el Crysis 2 lleva direx 9 ¿QUE PASO?

Nunca fue mi intención que le agregues el PATCH...

En fin, el juego está optimizado como sale de fábrica, lo único que logras al meterle las texturas y el patch DX11 es adaptarlo o simularlo para que este se pueda utilizar.
Del direx 11 al 9 hay grandes cambios. El DX10 trae una nueva mecánica en el hardware, ese fue el gran salto que dio DX cuando paso del 9 al 10. Las instrucciones a nivel máquina son muy distintas al 9. El 11 es simplemente mejoras al 10.
Las instrucciones de DX9 son mas simples para la PC, pero complicadas a la hora de desarroyar (por los programadores que elaboran el motor gráfico del juego). Una de las nuevas características del DX10 es que se simplificaban instrucciones a los desarroyadores, pero a su vez le agregaba complejidad al hardware (esto no es nada raro, sucede mucho con los microcontroladores). Lo que me imagino que hace tu parche de DX11, es decir por software qué instrucciones de DX11 hay que utilizar, en vez de utilizar funciones estandar de DX9 donde la placa ya viene preparada por compatibilidad. En otras palabras, en vez de ejecutar el juego con DX11, lo estas haciendo con DX9 pero utilizando instrucciones de DX11, y puede que no sea lo mejor, ya que la PC puede no haber elejido bien como procesar con DX11.

Esa es mi opinion, me baso en lo que sé y me imagino, pero puede que no sea cierto. Sugiero que investigues como yo cuando me agarró la duda...
 
En pocas palabras, Crysis 2 un Fiasco. Seguimos con DX9 y DX11... DX10 pasó a la historia junto con Vista.

De lujo la 550Ti. Y con eso de que una 560Ti le llega a la 470... No se si alegrarme o sentirme mal. Parece ser la hora del Nitrógeno Líquido.
 
EXACTAMENTE!!! ESE ES EL PUNTO!!!!
Ya nadie desarrolla para PC porque NO ES NEGOCIO!!! con las consolas es mas fácil controlar la piratería...
Además, tremendos titulos terminaron "simplificando" su jugabilidad o cambiando la historia para que lo puedan jugar niños de 8 años...
Hoy en día los videojuegos dejaron de ser un arte... ahora son un negocio... Muy poca jente hace juegos y se divierte mientras lo hacen, vos te das cuenta cuando jugas como se mataban de risa los desarrolladores al armar el juego... Como el duke nukem (toda la saga), el Portal, el Doom, el half life.. etc..
 
A menos que se la saque a mi chipset ajajajaaj. Por ahí tendo creo, una 3dFX voodo y una nVIDIA MX420

Que tiempos aquellos!!! me agarro la nostalgia :cry: recuerdo a las gloriosisimas voodoo 2 que tantas alegrias nos ha dado alla en fines de los 90´s, ver los graficos 3D sin texturas pixeladas que movian esas targetas era cosa del otro mundo
Recuerdo quake, half life, doom, carmagedom, need for speed 2 en mi infancia ejecutandolo en un pentium 2 350mhz 384MB ram y 10GB disco
Hoy casi 15 años despues tenemos las gtx590 la cual no hay juego que la asuste
Como cambian las cosas no? capaz en unos cuantos años tengamos olvidada en un cajon a la 590 como le sucedio a las voodoo2 .-Saludos
 
y yo que todavia tengo una nvidia 8200 Integrada en la placa madre y no tengo un mango para comprarme otra (apenas me mueve el assasins creed brotherhood y ni soñar que me va a mover el revelations) porque la vida es tan cuel porqueeee :cry:
 
Atrás
Arriba