Ocupar luz y no pagar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cordial saludo. Aun sigo sin entender claramente el funcionamiento del diseño del paper.
Pero pongo a disposicion de ustedes, mis observaciones, partiendo de lo que entiendo segun explica el paper. Por favor bajenlo y agradezco que publiquen sus comentarios. Necesito de sus comentarios para complementar los diseños que tengo y optimizar los circuitos.

saludos.
 

Adjuntos

  • detalles_del_paper_observaciones_878.doc
    30 KB · Visitas: 989
"La energia ni se crea ni se destruye, solo se transformadorrma"

Esta claro que hay que ingeniarselas para robar y salir airoso por hacerlo. Pero, y el co2? y el efecto invernadero? Y los paises que en menos de 40 años desapareceran bajo el agua.

Pronto habrá que redibujar los mapas, solo porque queremos vivir bien, y ganar dinero, y robar.

Replanteemos el mundo. Si uno no quiere pagar luz, puede pensar en las energías alternativas, o incluso en no gastar.
En unos años podremos consumir energías renovables, claro que seguiremos pagándolas a precio de oro.

El tema será buscarse la vida con los biocombustibles y la energía solar y eolica.

La energía que recibe la tierra durante 2 minutos, es la que utiliza el mundo para abastecerse durante un año. El tema es aprender a transformarla.

Desde luego, si todos empezaramos a robar, a matar y a violar los derechos humanos, el mundo estaria peor. De ahí que haya paises inestables como colombia, irak, y muchos paises musulmanes y cristianos sumidos en una opaca religión que lo unico que hace es cegar a la gente para que no puedan evolucionar con la sabiduria y hacer modo de vida de lo ilegal, toxico y belico.

Solo cuando la gente adquiera un conocimiento minimo de la ciencia y deje de lado todas las nimiedades religiosas, rezar y hacer ofrendas a no se sabe quien, y empiece a abrir los ojos, puede que dejemos de pensar en robar el pan ajeno y nos centremos en cultivar nuestro pan.

Bueno a lo que ibamos, si quieres robar electricidad solo tienes que hacer un simple puente pre-post contador. Si eso te da la felicidad y te saca de la miseria adelante.
Pero si un dia te entran en casa y se llevan tu televisor, tu ordenador, tu cocina y hasta la taza del wc, no te vayas a quejar, ya que quien roba a un ladrón... salud
 
No se como lograr que el medidor gire hacia atras, pero si como hacer para pagar mucho menos, el reloj contador, tiene 2 bobinas, una de corriente y otra de voltaje, hace unos años, hice unas pruebas con uno trifasico, y las repeti con uno monofasico residencial y funciona perfecto, y es haciendo un shunt de alambre 12 o 14 segun el caso, y conectandolo en paralelo con la bobina de coriente, al derivar corriente por el shunt esta no pasa por la bobina de corriente que sensa una cantidad que puede llegar a ser la mitad o menos de la corriente total, eso si, hay que hacer "corte y prueba", por que cada metro tiene una resistencia distinta en su enrrollado, este principio funciona de sobra, los metros tienen 4 bornes, dos para el voltaje, y dos para la corriente, asi que hay que diferenciar muy bien una de la otra.
 
Cordial saludo, para quienes han escrito en los ultimos dias, la idea es no tocar el contador para nada, asi que la idea de las bobinas en paralelo no sirve. De igual manera, si la persona que dice que sabe como hacer girar el contador en sentido contrario esta mintiendo, puesto que esta persona lo que quiere es engañarnos, se supone que estamos para ayudarnos a encontrar una solucion al alto coste del consumo de energia.

Sin mas preambulo, señores les deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo.
 
Efectivamente el crear un shunt en la bobina de corriente implica alterar la conexion. Lo de comercializar el aparato pues si no lo quieren no lo compren, o vieron algun precio publicado, fecha de entrega ? jajajaj, ... En fin, ahorita precisamente estoy haciendo unos calculos y unas simulaciones para encontrar el efecto que busco, todo va bien.
Les dire que necesitan para construir ese aparato:
Conocer Leyes de Newton.
Leyes de Kirchoff
Modelacion de Ecuaciones diferenciales
Potencias reactivas.
Relacion electromecanica del medidor corriente-par torsional
electronica de potencia
electronica analoga y digital.
todo el que maneje estos conceptos podra desarrollarlo, no se si con exito, porque ni yo mismo lo termino aun, matematicamente parece que puede lograrse... pero fisicamente tengo que revisar las capacidades de los cables...
Con todo esto cualquiera puede hacer la modelacion matematica del efecto.
Pero la implementacion del aparato es otro rollo, cualquier buen ingeniero lo puede hacer. Dije... buen ingeniero... y claro un poco tranza...
 
Manes hola a todos. No entinedo mucho de esto pero segun lo que vi este año en electrotecnia se puede corregir el coseno fi con capacitores entonces a mi se me ocurre desde mi ignorancia que se puede reducir la distancia entre la curva de tension y la de corriente
q seria la potencia. bue espero q me hallan entendido cualquier cosa voy a volver a postear mas claro.
 
Hola Dga81 esos son metodos legales para minimizar el costo de la luz, que es colocar grandes capacitores en paralelo con los electrodomesticos, como tambien muchas empresas donde se consume gran cantidad de energia utilizan este metodo para cargar los capacitores poco a poco y luego en momentos que se necesite la maxima potencia soltar toda la carga... estos tipos de capacitores son comerciales y muy costosos... pero en "TEORIA" le sacas la plata..
 
Alguien que haya terminado el circuito del economizador por favor que lo publique o que de mas datos sobre el mismo. Gracias
 
:LOL: hola a todos soy nuevo en este foro pero con el mismo problema de todos, el grancosto de la luz, bimestre por bimestre he obsertvado un gran aumento en mi recibo de luz, el ultimo que page fue de $800.00 pesos mexicanos y el nuevo me llego de $1,600.00, no tengo refrigerador, no tengo lavadora, ni microondas, solo tengo 2 computadoras, tres tv y una consola de videojuegos, con lo cual me extraña mucho el gran aumento en el recibo, porfavor ustedes que saben vamos a inventar algo para frenar este abuso, cuando reclamas solo te dicen con prepotencioa que eso es lo que marca tu medidor y que pages, ya estoy harto de este abuso, AYUDENOS.
He conocido de algunas soluciones:
voltear el medidor
"amarrar" el medidor
poner un puente en la entrada de corriente en la base del medidor por detras, con un cable de calibre bajo, que asi la mayor parte de la corriente se va por el puente y no por el medidor?

no se ustedes que proponen, como comentan no podemos moverle al medidor, por los sellos que tienen, ayuden a la humanidad para que se haga justicia, gracias.
 
Sólo quiero comentar:

OJO con el dueño chanta de esta página:
Se atribuye ser el creador del paper y al contactarlo es posible darse cuenta que el tipo no sabe mucho y pide cosas a cambio "para hablar".

Quienes crean que la cosa se trata de abrir el medidor o saltarlo y no tener consumo, sigan leyendo y estudien. Es mejor que aprendan sobre este diseño, está bastante motivador.

Una última cosa sobre lo que leí en algún comentario: efectivamente las industrias consumen potencia activa y además reactiva por tener muchas cargas inductivas, lo referente a usar condensadores "para pagar menos" está referido a mejorar el factor de potencia (que tienda a 1) porque estos clientes sufren multas cuando el "coseno fi" se aleja demasiado de 1. ¡Nunca podría superar 1!! (Ví por ahí 1.1 de cos(ç)!!! un garabato!!)

Faltaría no más que algún estudiante sansano (le llaman así a los estudiantes de la Universidad Santa María, Chile) se consiga en su biblioteca la tesis del ingeniero René Neira Panesi (la referencia del paper....).

A seguir estudiando sobre las armónicas!! (harto tienen que ver con el proyecto...) Falta motivar a que se interesen más eléctricos que electrónicos, presumo que algo deben estar guardándose estos muchachos!....
 
hola eduard273, estuve bastante metido con este proyecto, lo que me desmotiva es el gasto en dinero de los compuestos, entre los triac y capacitores, me cayó el estress y ahí está la cosa.... hasta el fin de vacaciones!

...logré que el contador gire más lento así como a saltos con otro método, sin ocupar la electrónica, sino que con una puesta a tierra, alimentas con el fase y cierras el circuito de tu carga con la tierra, el problema es el por qué sigue con esas vueltas saltadas....

Lo recomendable es seguir con el proyecto del triac..... Sigue buscando y participando...

Saludos!
 
Hola EDUARD273 creo que ya nos conocemos y si se puede hacer el efecto de frenar el disco, tu ya sabes saludos a yucatan :D por cierto tu cablemodem funciona con megacable???
 
vegapalencia por que no ayudas a armar el circuito si tu ya lo terminaste
 
YA LO HICE... Si funciona... solo que necesito hacerlo màs potente porque este da vueltas tan lento que para ahorrar el 50% de un mes.. .tendrian que dejarlo funcionandop como 6 meses.. jajaj nada funcional... pero el principio esta demostrado. Lo que dice el paper es neta...
Escucho propuestas... yo ya gaste mucho dinero en comprobar que el circuito funcione para hacerlo de mas potencia necesito mas dinero... asio que en unos 4 meses sabran que onda en lo que ahorro
 
existe un metodo legal para reducir el consumo, que es variando el coseno phi de la linea, mediante un circuito LC.
Una vez en casa, tenia un compresor de aire que, cuando lo conectaba a la linea(monofasico) lograba hacer girar la rueda del medidor al reves!!!!! pero obvio, esto solo sucedia en los medidores analogicos de antesm ahora con los digitales eso no es posible, pero coloque una pinza amperometrica en la entrada de linea de casa de 220V y comprobe que cuando este compresor funcionaba, de alguna forma "equializaba todos esos factores que de poco se y que de apenas hablo, logrando redicir notablemente el amperaje de consumo en la linea. Este compresor tenia un motor CZERWENY de 1HP y estaba con dos capacitores, que creo humildemente, eran esos elementos el secreto de la reducion "virtual" del consumo de la linea de casa.
De todas formas, lo legal y lo ilegal es aqui y en la china, para todos por igual...
Saludos.
 
yo creo que no es correcto hacer esto a parte te pescarian asi de la nada a no ser que hagas un by-pass con una llave y asi pagar menos cuando esta prendido la plancha o el lavarropas pero igualmente estariamos robando
 
Li-ion dijo:
Después de que especifiques que la información de que quieres presentar es con fines didácticos e ilustrativos, y que la responsabilidad del uso de esta información recae sobre el lector, entonces no hay problema.
:LOL:

hola necesito ayuda soy nuevo en esto, es soslo que pago demaciada luz y ya lei algo de lo que plantes que me perece bueno y queria saber si me ayudas a tratar de detener mi medidor ya le hice varias cosa s y sigo pagando mucho dinero y no gasto demaciada energia el proyecto que plenteas es bueno.

por favor dame una idea para que el disco de medidor camine mas lento o ala contrario
bye saludos espero tu respuesta
 
vegapalencia dijo:
Hola EDUARD273 creo que ya nos conocemos y si se puede hacer el efecto de frenar el disco, tu ya sabes saludos a yucatan :D por cierto tu cablemodem funciona con megacable???

hola necesito el trukito para el medidor porfa no seas malo enviamelo a mi correo o el diagrame o algo que aga para al medidor de micasa

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba