Opiniones sobre un ampli de 200w

Es que para ese tipo de integrado , estoy editando el pdf del tda 7560 , que tiene 4 salidas , y llega un poco mas que eso con 12 volts.
Pero , para mi habitaciòn querìa hacer algo para la pc , y por eso mismo te decìa del rotel , ya que tiene poco THD , y no tiene muchos componentes , ni tampoco es muy caro.

pandacba , sabes si en el eagle o pcb wizzard , tiene el tipo de pines que el transformador que hemos hablado anteriormente con alemayol , para que lo suelde directamente a la plaqueta , y poder hacer ya la fuente con el rectificador , filtrador y demàs...
 
Última edición:
Hola hazard_1998

Tu circuito ya lo mande a que me agan los pbs ahora tengo una duda el diagrama dise 50v+ y 50v- la duda es que si no se quemara si lo alimento con 65v+ y 65v- ai que cambiar algo del diagrama??
 
Hola hazard_1998

Tu circuito ya lo mande a que me agan los pbs ahora tengo una duda el diagrama dise 50v+ y 50v- la duda es que si no se quemara si lo alimento con 65v+ y 65v- ai que cambiar algo del diagrama??
habria que chequear un par de valores, pero no hay mayor drama
armalo tranquilo, si tenes variac, lo podes arrancar a menos tension y despues ir chequeando a medida que la subis al valor nominal
 
Hola hazard_1998 la verdad no no tengo pero vamos a probar !!!

Ya termine el circuito del ampli zkx-audio copie todo el driver y la salida !!!! lo hise con el tina.pbc !!

y este diagrama ni figura en la inet asique lo voy a subir al foro para que lo armen y me digan que tal.

parese un muy buen circuito como dijimos antes tiene un (ldr) a la entrada de audio y por el circuito tiene

un pequeño preamp. con un JFET mpf102 esta muy lindo el diagrama... Se lo copie de la potencia de un amigoo !!

Chequea que lindo driver...



Mas grande: http://img97.imageshack.us/img97/6193/peaa3.jpg
 
Última edición:
Hola hazard_1998 la verdad no no tengo pero vamos a probar !!!

Ya termine el circuito del ampli zkx-audio copie todo el driver y la salida !!!! lo hise con el tina.pbc !!

y este diagrama ni figura en la inet asique lo voy a subir al foro para que lo armen y me digan que tal.

parese un muy buen circuito como dijimos antes tiene un (ldr) a la entrada de audio y por el circuito tiene

un pequeño preamp. con un JFET mpf102 esta muy lindo el diagrama... Se lo copie de la potencia de un amigoo !!

parece medio complicado... el que te pase tiene recorte suave, para que cuando satura no lo haga abrupto... y es mucho mas simple...
 
Exacto colega por eso decidi armar el tuyo !!!

este diagrama que termine recien creo que es unico en la inet jaja una semana buscandolo en google antes de desarmar mi potencia zkx y pensar que todos los transistores explotados eran bc546b me quiero matarrrr jajaja
 
Hola hazard_1998 la verdad no no tengo pero vamos a probar !!!

Ya termine el circuito del ampli zkx-audio copie todo el driver y la salida !!!! lo hise con el tina.pbc !!

y este diagrama ni figura en la inet asique lo voy a subir al foro para que lo armen y me digan que tal.

parese un muy buen circuito como dijimos antes tiene un (ldr) a la entrada de audio y por el circuito tiene

un pequeño preamp. con un JFET mpf102 esta muy lindo el diagrama... Se lo copie de la potencia de un amigoo !!

Chequea que lindo driver...



Mas grande: http://img97.imageshack.us/img97/6193/peaa3.jpg


ay por dios que matete!
ordenalo ahora, la rama a +vcc siempre dibujala arriba, la de -vcc abajo, y trata de tomarte algo de tiempo y acomoda los componentes para que se entienda el circuito
 
bueno, subo el esquema, falta ponerle los valores a los componentes, en la semana que viene actualizo y subo esquema nuevo
 

Adjuntos

  • amp1.pdf
    53.8 KB · Visitas: 231
Exelente muy pero muy buenoo !!! GRACIAS :)

porfavor cuando subas el otro kequea Z1 y D1 :)

me encantaria saber el nombre del programa que usaste para realizar el diagrama muchas gracias...
 
Última edición:
....Ya termine el circuito del ampli zkx-audio copie todo el driver y la salida !!!! lo hise con el tina.pbc !!

y este diagrama ni figura en la inet asique lo voy a subir al foro para que lo armen y me digan que tal.

Reglas generales de uso del foro

18) Cuando publique algún esquema o simulación, trata de que quede "Prolijo" no es justo que uno tenga que "Torturarse" los ojos para seguir un esquema ajeno.
 
Reglas generales de uso del foro

18) Cuando publique algún esquema o simulación, trata de que quede "Prolijo" no es justo que uno tenga que "Torturarse" los ojos para seguir un esquema ajeno.

Perdon fogonazo es que nunca copio diagramas de equipos de sonido como este diagrama no estaba por ningun lado hazard_1998 me dijo sin compromiso que me ayudaba a mejorarlo (entiendo que esta todo mesclado) es cuestion de tecnica cosa que no tengo y que me gustaria aprender...
y volviendo al tema como hazard_1998 me lo iva a mejorar que hasta ahora hiso un exelente trabajo estas imagenes las borro y dejo solo lo que el aga asi queda algo prolijo y creo un nuevo tema para que todos puedan armar este exelente circuito y lo puedan disfrutar ya que tiene un exelente sonido.... y bueno mas que todo porque me paso a mi y a muchos tecnicos mas que no encuentran el diagrama en google apartir de cuando cree un nuevo tema para este ampli Zkx-Audio yo tengo pensado que cuando en google tipeen Zkx va a saltar foros de electronica con el diagrama !! :)
yo tube que desarmar mi ampli porque los de zkx en buenos aires no me lo quisieron pasar por mail y despues de una semana de desarmar mi ampli viene un amigo con un ampli igual y me quise morir por eso para que no pase lo mismo que me paso ami opte por hacer este diagrama y gracias a hazard_1998 te aseguro que va a quedar lindo en el foro ! :)
 
Hola colegas bueno les comento aca arme el circuito que me paso Hazard_1998 y funciona pero en medio volumen.. va casi bajo tiene como un 10% de distorcion se escucha mal no se porque.....

Primero vale comentar que los mjl21194 y mjl21193 no los consegui y busque un datasheet catalog un reemplaso y le mande C5200 y A1943 hasta ai todo joya

Despues no consegui el IRF9640 (el IRF640 si)

en el IRF9640 le puse IRF9630

y en el IRF640 le puse IRF630

calientan bastante (estan disipados ahora estan en 40gardos) los irf el voltaje es el mismo es bastante mas chico en amperaje pero como son (Drivers) no creo que la distorcion venga por ai !!!

ya no se que mas hacer :/ hazard_1998 en volumen bajo se te escucha con un poco de distorcion?
de donde proviene el diagrama? gracias.... :)
 
Podes poner por aca el circuito ese que decis?

Y ya que sacaste el esquema del que te rompio, porque no construite ese si ya sabes como funcion
 
aca tenes para que lo disfrutes...
Archivos Adjuntos A 200w Cass AB amplifier.pdf (689,6 KB (Kilobytes), 53 visitas)

esta en la pagina 1 casi abajo de todoo,no me construi el mio otra ves porque ya abia mandado a hacer los pbcs de lo que me paso hazard_1998 y me gaste mas de 450 mangos con los componentes y demas....
 
esta en la pagina 1 casi abajo de todoo,no me construi el mio otra ves porque ya abia mandado a hacer los pbcs de lo que me paso hazard_1998 y me gaste mas de 450 mangos con los componentes y demas....
tranquilo alemayol, regulaste la corriente de reposo?

Hola colegas bueno les comento aca arme el circuito que me paso Hazard_1998 y funciona pero en medio volumen.. va casi bajo tiene como un 10% de distorcion se escucha mal no se porque.....

Primero vale comentar que los mjl21194 y mjl21193 no los consegui y busque un datasheet catalog un reemplaso y le mande C5200 y A1943 hasta ai todo joya

Despues no consegui el IRF9640 (el IRF640 si)

en el IRF9640 le puse IRF9630

y en el IRF640 le puse IRF630

calientan bastante (estan disipados ahora estan en 40gardos) los irf el voltaje es el mismo es bastante mas chico en amperaje pero como son (Drivers) no creo que la distorcion venga por ai !!!

ya no se que mas hacer :/ hazard_1998 en volumen bajo se te escucha con un poco de distorcion?
de donde proviene el diagrama? gracias.... :)
los transistores de salida, si son originales y no falsos, no hay problema, en cuanto a los drivers, seria bueno que consigas los IRF9640/IRF640 porque son un poquito mas robustos.

hay que ver como regulaste la corriente de reposo, me parece que casi seguro viene por ahi el tema, por eso distorsiona.. con la entrada en cortocircuito, que tension tenes entre colector y emisor de Q9? deberia haber cerca de 7V...
 
Última edición:
Atrás
Arriba