Orientación sobre lógica difusa

Saludos.
Soy estudiante de ingeniería electrónica y quiero compartir con ustedes una inquietud que me tiene cabezón :). Estoy cursando 7 semestre y comencé con la línea de control (actualmente control analógico) y desde hace un tiempo me ha llamado la atención la lógica difusa. Mi inquietud es, si a falta de 3 semestres (4 con el que estoy cursando) tengo las herramientas necesarias para adelantar un trabajo en lógica difusa. Me desconcierta un poco el tema, yo entiendo que se maneja a nivel de maestría en el área de control, pero no estoy muy seguro de si podría estar parcialmente a mi alcance para un trabajo de grado.
De antemano gracias por las respuestas.
 
Saludos.
Soy estudiante de ingeniería electrónica y quiero compartir con ustedes una inquietud que me tiene cabezón :). Estoy cursando 7 semestre y comencé con la línea de control (actualmente control analógico) y desde hace un tiempo me ha llamado la atención la lógica difusa. Mi inquietud es, si a falta de 3 semestres (4 con el que estoy cursando) tengo las herramientas necesarias para adelantar un trabajo en lógica difusa. Me desconcierta un poco el tema, yo entiendo que se maneja a nivel de maestría en el área de control, pero no estoy muy seguro de si podría estar parcialmente a mi alcance para un trabajo de grado.
De antemano gracias por las respuestas.

Hola Amigo, bien, ahora cual es puntualmente tu duda?
 
Hola Amigo, bien, ahora cual es puntualmente tu duda?

Oh. Veo que no fui lo suficientemente explícito. Seré un poco más específico. Tengo en mente un trabajo relacionado con procesamiento de imágenes, y por lo que he visto, dos de las formas más eficientes de implementarlo son mediante redes neuronales artificiales o mediante control difuso. Mi inquietud es que con el contenido del pensum básico del pregrado difícilmente puedo desarrollarlo, entonces, me gustaría que alguien con un poco de experiencia en el área me dijera qué tan factible es que logre llevar a cabo un trabajo de estos (cabe señalar que en el pregrado - por lo menos en la U donde estudio, claro :) - solo alcanzamos a tocar muy por encima este tipo de técnicas de control).
Con esto no quiero sonar pretencioso (no quiero que piensen que lo que busco es evadir el trabajo), lo que quiero es que alguien me de perspectivas realistas acerca de la complejidad este tipo de trabajo y su viabilidad al nivel en el que estoy.
Gracias.
 
Atrás
Arriba