Oscilador externo variable.

En esta Web encontré esto:

Generador lógico de onda cuadrada SYM10AA
[24SYM10AA] 6.00€
Generador lógico de onda cuadrada SYM10AA
Haga Click para agrandar

Generador lógico de onda cuadrada. Proporciona una salida con frecuencia seleccionable de 1Hz, 10Hz, 100Hz y 1KHz y un ciclo útil del 50%. Se trata de un chip de reducidas dimensiones y bajo coste ideal para aplicaciones didácticas, experimentales, de sincronismo y cualquier otra en la que sea necesario disponer de una frecuencia fija. En la sección Download de nuestra página se puede descargar las hojas técnicas del dispositivo.


SYM%2010-AA.jpg


Características.
http://www.msebilbao.com/notas/downloads/Generador logico SYM 10-AA.pdf

¿Saben ustedes si hay otro con más frecuencia diferentes o más pines? este lo veo corto para lo que yo quiero. Se llama SYM10AA, ni en google hay otro por ahí. Si encuentran alguno me lo dicen.

Hasta otra.
 
Mira amigo hay muchos osciladores variables integrados los cuales t pueden servir. Justamente el Ne555 posee salida de onda cuadrada en configuracios astable, pero t conviene utilizar un lm8083 (ahora no recuerdo bien si ese es el numero de serie,luego t confirmo) el cual posee salidas cuadrada,sinusoidal,triangular y varia frecuencias desde 1Hz hasta unos cuantos megas. luego t paso el esquema y despues el circuito. este circuito se alimenta de +-15V con una tension de salida en las señales de unos 14Vpp,con menos del 1% de distorcion total.

espero t sirva.
 

Adjuntos

  • generador_de_seales_178.gif
    generador_de_seales_178.gif
    14 KB · Visitas: 80
Atrás
Arriba