Che yo tambien tengo uno hace 8 meses, no tuve ningun inconveniente con la aduana, llego a la puerta de mi casa.
Con el tema de la bateria no tuve problemas, además compré 2 extras de repuesto XD (las venden por separado), con el tema de la conexión al PC no tuve inconvenientes (yo si presté atención a las indicaciones en pantalla

).
La memoria SD me pasó igual a vos, pero investigando un poco averigue que tiene que estar en formato FAT32, así que la formatie en FAT32 y andubo bien, es de 2GB (venia de fabrica con formato FAT solo).
En teoría la frecuencia máxima es de 1MHz yo lo máximo que eh medido son 780KHz, para las fuentes SMPS y varias coas más a mí me va muy bien, además como dice hernesto, por U$S 72 es muy buen aparatito, es del tamaño de un celular. Lo que si voy a adicionarle (ya voy aver como hago) es una punta de pruevas x100, pero como la conexión no es standard ya veré como modifico una comercial.
Acá les dejo las características del bichito en cuestión:
VER1.5 Oscilloscope Probe square wave compensation
- 2.8" color TFT LCD
- Display resolution: 320*240
- Analog bandwidth: 0 - 1MHz
- Max sample rate: 1Msps 12Bits
- Sample memory depth: 4096 Point
- Horizontal sensitivity: 1uS/Div~10S/Div (1-2-5 Step)
- Horizontal position: adjustable with indicator
- Vertical sensitivity: 10mV/Div~10V/Div (with 1 probe), 0.5V/Div~10V/Div (with 10 probe)
- Vertical position: adjustable with indicator
- Input impedance: >500K ohm
- Max input voltage: 80Vpp (by 1 probe)
- Trig modes: Auto, Norma, Single, None and Scan
- Functionalities: Automatic measurement: frequency, cycle, duty, Vpp, Vram, Vavg and DC voltage
- Test signal: Built-in 10Hz~1MHz (1-2-5 Step)
- Waveform storage: micro SD card
- PC connection via Mini USB B-Type
- Upgraded by bootloader via USB
- Power supply: 3.7V Chargeable Lithium battery (included)
Un abrazo