Osciloscipio digital chino serie ds5000

Fuerte saludo para todos; he adquirido recientemente un osciloscopio digital chino de la serie DS5000 (DS5202CA). Maravilloso instrumento de medición. He intentado conectarlos al PC por puerto USB y ha sido un fracaso con todos los drivers que he descargado. Este debe ser el primer paso, que la PC reconozca el hardware, y, luego, buscar el software de control que tampoco lo tengo.
Si alguien de la comunidad ya incursionó por estos placeres y está en disposición de una ayuda, por favor, le estaré muy agradecido.
Muchas gracias con anterioridad. ...
 
pues no se que decir todo mundo pavonea los RIGOL
yo tengo un UNI-T es Koreano y conectarlo a la PC es facil
solo hay que configurar el osciloscopio y el programa de PC y puede uno leer la señal en la PC
 
Hola buenos dias hace como 1 mes compre un osciloscopio uni-t el modelo utd2102cel.
como soy auto didacta no se sacarle el maximo probecho sera que alguien tiene conocimiento del manejo de esta marca o un tutorial que me puedan ayudar a usarlo mejor.
Mi recomendacion es que mirando en internet y por uso propio de un tester y un amperimetro de la misma marca no me ha ido mal
 
Fuerte saludo para todos; he adquirido recientemente un osciloscopio digital chino de la serie DS5000 (DS5202CA). Maravilloso instrumento de medición. He intentado conectarlos al PC por puerto USB y ha sido un fracaso con todos los drivers que he descargado. Este debe ser el primer paso, que la PC reconozca el hardware, y, luego, buscar el software de control que tampoco lo tengo.
Si alguien de la comunidad ya incursionó por estos placeres y está en disposición de una ayuda, por favor, le estaré muy agradecido.
Muchas gracias con anterioridad. ...

Amigo, tengo un osciloscopio Chino también, y tuve problemas para conectarlo por USB. El problema era que la máquina donde lo quería conectar tenía Windows Vista. Probé en otra máquina con windows XP y anduvo perfecto. En Windows 7 tampoco me funcionó.

Un detalle, el driver para conectarlo, viene dentro de la carpeta del programa que instalás. Después de instalar el programa buscá el driver dentro de C:\Archivos de programa\Ultrascope ahi hay una carpeta que se llama "driver"
 
Última edición:
Atrás
Arriba