Osciloscopio Hameg 407

Buenas tardes compañeros, tengo el oscilpscopio Hameg 407 desde hace 25 años, la verdad es ue esta nuevo apenas lo he usado, muchas veces lo he encendido por no dejarlo siempre apagado y se estropee. hoy lo he conectado y me sale el punto de luz verde en el centro y ya no me sale la linea abierta. se ps icurre que puede ocurrirle?gracias
 
gracias por responder y por la gran ayuda. intento abrirlo, le quito dos tuercas de atras y sale una tapa trasera, entiendo que hay que enpujarlo y sacarlo por delante o hay que quitar mas tornillos?, gracias
 
Yo tengo el HM507 pero afortunadamente nunca lo he tenido que abrir. Mira a ver si hay que quitar las patas o el asa para poder abrirlo, pero parece como si se pudiera quitar la chapa de arriba una vez quitada la tapa de atrás.
Veo en este vídeo en el minuto 19:00 que uno parecido lo sacan por delante como tú dices:

HM205
 
Última edición:
buenas tardes amigos, me que quedado con los ojos abiertos, he encendido el osciloscopio y empieza con el logo de hameg y a continuacion esta funcionando perfectamente. os juro que no le he hecho nada de nada, me alegro un monton pero no entiemdo nada. antes cuando fallaba al encenderlo directamente se veia la luz del trazo, ahora sale el logo y carga el software de arranque imagino y va bien. muchas gracias
 
Atrás
Arriba