Pablin.com y su soporte técnico

pero me da la impresion de que (como dije) uno puede hacer una pagina y dedicarse a ella, cuidarla y controlar todo.
tambien uno puede poner una pagina y descuidarla, no tiene obligacion alguna.
puede uno dejar es apagina abierta y que otros hagan aportes, o sea cuelguen cosas, que funcionen o no , cosas buenas o KK .........

es asi, no me parece que nadie tenga obligacion de nada.
"soporte" daran los de plaquetodo ya que venden sus placas, pèro los demas,no veo por que .
uno que hace una pagina asi donde cada quien hace su aporte y quien lo quiera armar va por su cuenta.


Totalmente de acuerdo Fernando, pero eso es valido si el tipo que pone el sitio no lucra con el, distinto si lucra. Hace rato largo que no entro a Pablin, de hecho no lo he hecho demasiado, pero si actualmente tiene publicidad, me parece que no deberia hacer lo que quiere, me parece............



que gigantesca diferencia es preguntar:
no me anda tal circuito , alguien me sabe decir por que ?? me lo pueden arreglar.
a decir:
no me anda esto, lo analice y para mi esta bien, pongo el esquema Y MI ANALISIS a ver si ven en que me equivoco.
o no entiendo esta etapa ...........

pero de nuevo te digo, si haces lo que decis o sea tratar de VOS MISMO HACER QUE ANDE :
asi es como se aprende.

saludos


Totalmente e acuerdo.
Sds.
 
es asi, no me parece que nadie tenga obligacion de nada.
"soporte" daran los de plaquetodo ya que venden sus placas, pèro los demas,no veo por que .
uno que hace una pagina asi donde cada quien hace su aporte y quien lo quiera armar va por su cuenta.

hay usuarios que consideran "soporte" a que el webmaster debe ayudarlos (?¿?¿?¿) .
y hay webmasters que consideraran "soporte" a el hecho de tener que "soportar" a la gente que les viene con exigencias .

No es que tenga la obligación de hacerlo, pero al menos debería aclarar algo como:

"Los circuitos que figuran en esta página no tienen soporte de ningún tipo y no sabemos si funcionan o nó, así que si usted los arma, el problema es suyo".

Lo que digo arriba pónganlo en los términos que quieran, pero debería estar aclarado, para que si cae un chabón que no carga idea...al menos sepa que esperar del circuito que le están "regalando". Creo que hacer eso no desmerece al sitio ni al dueño, y además pone en claro la actitud que hay que tomar frente a los diseños que ahí aparecen. Pero claro, si fuera así...cual sería la popularidad de la página?
 
hola, no voy a discutirlo mas, cada quien opina con su derecho .
quizas yo soy de la opinion de no pretender de lso demas mucho.
si ponen algo , lo tomo como "ideas" o ayuda.

me gusta mas meterme en paginas de teoria o para comprender y si miro de circuitos es para comprenderlos.
nunca fui de miro armo y espero que ande aunque no lo entienda.
si habia un error en un libro (que los hay) no iba a llamar al editor, es mas, me alegraba que yo lo haya descubierto al error....ja .. que capo, me di cuenta que habia un error :) o si un circuito no andaba por algo mal trataba de entenderlo.


hoy dia tenes paginas .......AL ROLETE TRAMPOSAS y nadie dice nada, paginas y foros muy serios, antiguos y conocidos que hacen o se mantienen con publicidad engañosa:
que te enlazan a sexo.
que te enlazan a mentiras, al juego.
que con engaños te quieren sacar datos de tu tarjeta de credito, o quieren que mandes un numerito desde tu celular para engancharte con engaños en suscripciones y quien sabe cuantas cosas mas.
ah.....muchas de las de sexo impulsan la prosititucion y trata de blancas.

asi que , pues, en esta sucia y "libre" internet me parece una ingenuidad y absoluta inocencia pretender o no ...........EXIGIR a un tipo que ni conocen que ponga tal o cual cosa.

tambien hay paginas de TEORIA incluso hay algo de teoria en pablin, pero no :
a armar circuitos que no entienden.

yo les idre la verdad, estoy en el foro "privado" de pablo, el foro que es de quienes hicieron el curso, nos mandamso mails grupales, no es publico.
pablo entra poco y por "lo que intuyo" esta en otra.
no se cual fue la ultima actualizacion de la pagina, si alguno sabe como verlo va y lo ve........seria lo primero para darse cuenta si es una pagina que "se actualiza" o sea que es activa o no.
se que el vende cosas (PRODUCTOS) y supongo que lo que vende SI LE DA SOPORTE, los circuitos que hay ahi no los vende, son solo cosas que ponen .
fijate que hay cursos (teoria) , circuitos para mirar, estoy mirando la pagina....ya hay un monton de fotos, por lo visto se dedica mas a pasear que a la web :aplauso:....
la fecha mas reciente que vi por ahi era del 2009 .
aca en este foro (ACTIVO) han publicado muchos circuitos .... ¿ hay obligacion de soporte ??

.............pero ya les digo.

va mas alla.
me parece hasta inocente en este "mercado persa" que es la www criticar esa pagina "por que el circuito que arme no funciono " ............son opiniones, es mi forma de ser y ver......en verdad si lo pienso hago mal en defender tan "fervientemente" mi posicion.
por que se que como seres humanos que somos NO EXISTE SOLO UNA POSICION, cada quien tiene la suya.

espero que comprendan la mia y les sirva, no me metere mas , por que al final......ni es mi pagina .
solo me meti para opinar , la actitud, la forma de ver las cosas ....a veces soy muy incha.:D
 
Última edición:
Atrás
Arriba