Panel LTM220M1-L01 en blanco

Hola tengo un televisor con panel LTM220M1-L01 que al encender está completamente blanco.

Tras probar todo en la tcom (no extraible) deducí que podía ser el chip de vídeo wiseview, lo sustituí por uno nuevo pero el problema persiste.

El chasis es CV106LU_V1 y la Tcom (integrada en el panel) es LTM220M1S2LV2.2

El chasis funciona ya que hay sonido pero no hay vídeo, se ve completamente iluminado el panel en blanco, como si la tcom no estuviese conectada......De vez en cuando salen como alguna interferencia pero poco más....

Hubiese puesto la mano en el fuego porque era el chip de vídeo wiseview, pero lo sustituí y nada....ahora se me acabaron las ideas...

¿Se os ocurre algo?
 
Tal como lo presentas y sin un esquema a la vista es como querer adivinar y adivinos ya no quedan en el foro.
Lo mejor es rastrear las señal, seguirla con instrumento y ver donde ya no pasa
 
No pretendo que seas adivino, yo tampoco lo soy aunque muchos crean que puedo hacer magia ;)

Sólo escribía por si por casualidad alguien sabía de qué podía tratarse por haberse encontrado con un problema similar o el mismo panel...

A veces muchas reparaciones son comunes en el mismo tipo de panel, por ejemplo panel XXX se suele ir el ICx o Dx o Cx......A veces un mismo modelo suele fallar casi siempre del mismo sitio, tiene el mismo pecado digamos.

Lo único que te puedo ofrecer es lo único que yo tengo y es el datasheet del panel, pero no tengo más nada porque no hay mucha información.

http://www.datasheet4u.com/download.php?id=709349
 
Atrás
Arriba