Pantalla en coche

Buenas, tengo una duda y nose si seria posible hacerlo, es lo siguiente, mi coche es un nissan almera trae una pantalla de estas digitales antiguas, solo da los datos del aire acondicionado y el ordenador abordo, mi idea seria cambiar esa pantalla por una tactil con gps y android que ala misma vez cambiar cuando quiera a la imagen de la pantalla anterior aire acondicionado y ordenador abordo mostrandose en la nueva pantalla esa info...seria posible?? Que seria necesario??

Gracias de antemano. Un saludo.
 
Cualquier otra que encaje...pero para no perder los datos del aire acondicionado...he pensado en un convertidor de pantalla monocormatica que es la que tiene ahora puesta en alguna entrada de video en la pantalla nueva y pueda aparecer la info del aire acondicionado en la pantalla nueva...seria posible? Seguiré buscando...gracias.
 
Es que la pantalla actual no creo que use una señal de vídeo casi seguro.
Usará los sensores correspondientes y activarán un LCD.

 
mi coche es un nissan almera trae una pantalla de estas digitales antiguas, solo da los datos del aire acondicionado y el ordenador abordo, mi idea seria cambiar esa pantalla por una tactil con gps y android que ala misma vez cambiar cuando quiera a la imagen de la pantalla anterior aire acondicionado y ordenador abordo mostrandose en la nueva pantalla esa info..

no creo posible eso tan facilmente, a menos que sepas programar y encuentres todos los sensores del auto (que son los que proveen la señal,)), de ahi deberias añadir una placa gps,wifii, y todo lo demas + la pantalla claro. como dijo scooter, no se usan señales de video solo datos digitales y algun analogico

este link es para un almeira y ya trae gps y demas.....


https://es.aliexpress.com/item/2-din-Android-4-4-4-Car-Dvd-Gps-Navi-For-Nissan-Murano-Livina-Navara-Mp300/32312052175.html?spm=2114.43010208.4.2.yohCkM
 
Si meter un multimedia con gps, video y demas, y a este conectarle por una entrada la info de la pantalla del coche (aireacondicionado y demas) a traves quizas si fuera necesario de algun conversor si hay y fuera necesario (que es lo que pregunto)de este tipo de pantallas mda monocromatica a la otra pantalla que no se si es svga o vga...

Pero me dices que no es un solo cable de señal de video donde se resume toda la info del nissan...me dices que son muchos cables...el del aire acondiconado el ordenador abordo...bueno comprendo. Parece imposible hacer que la info de aire acondicionado y ordenador a bordo, se visualice en otro tipo de pantalla, ok. Gracias.
 
Última edición:
el link que te deje es una actualizacion del almeira, sacas el viejo y pones este....
no traen señal de video....

las entradas de rf, una es del gps y la otra AM-FM

Android-4-4-Del-Coche-Dvd-Gps-Navi-Para-Nissan-Almera-x-trail-Sunny-Paladin-Wifi.jpg
 
Si ese es el tema me faltaria video. Gracias por todo. Esta es la pantalla que trae y esa su conexion, o sea es imposible que la nueva pantalla leyese la info de esa conexion, conectandola a alguna toma. Gracias saludos.
 

Adjuntos

  • ref6440872.jpg
    ref6440872.jpg
    16.8 KB · Visitas: 18
  • images (4).jpg
    images (4).jpg
    6.5 KB · Visitas: 17
  • images (5).jpg
    images (5).jpg
    7.6 KB · Visitas: 21
Nose pero no me creo que no pueda visualizar esa pantalla monocromatica mda en ningun otro tipo de pantalla, aunque sea una tablet con gps y android.

Sabrian que tipo de conexion es la que tiene la pantalla?
 
Pues si no te lo crees, averigua cómo funciona tu coche y nos lo cuentas, así aprendemos.

Tampoco tiene mucho misterio. Si es como tú cees que es, la pantalla levará dos cables de alimentación y un cordial con una señal de vídeo.
Si lleva otra cosa, unos cuantos cables normales, es que es como decimos nosotros. Nunca he desmontado una pantalla de Nissan.


 
Última edición:
Perdon si ha sonado en mal tono lo de no me creo que no se pueda visualizar en otra pantalla, no era mi intención, arriva puse la imagen de mi pantalla por detras solo tiene una clavija, que tipo de conexión es? Sabrían decirme? Gracias por todo. Seguiré haciendo pruebas.
 
Perdon si ha sonado en mal tono lo de no me creo que no se pueda visualizar en otra pantalla, no era mi intención, arriva puse la imagen de mi pantalla por detras solo tiene una clavija, que tipo de conexión es? Sabrían decirme? Gracias por todo. Seguiré haciendo pruebas.

ya que es una radio integrada probablemente esa informacion este en el
"manual del taller nissan almera"
 
Desmonta la radio y mira, si hay un cosaxial puede que sea una señal de video.
Si no lo hay es que no.
Bueno, habrá un coaxial de la antena de la radio, si es que el equipo lleva la radio integrada.
 
Atrás
Arriba