Pantalla panelmate p0wer pr0 despr0gramada

H0la, teng0 una interfase maquina usuari0 de la marca cutler hammer m0del0 1775t pmpp 1700 panelmate p0wer pr0 que s0l0 me presenta l0 siguiente:

Baud=9600
***rec0very d0wnl0ad m0de***
0 bytes received rec0very m0de
p0r l0 anteri0r c0nsider0 que perdi0 el pr0grama, hay una f0rma de recuperarl0?
Teng0 0tra igual y esta funci0nand0, me p0drian ayudar en c0m0 hacerl0?
 
¿Y se puede saber en qué condiciones te empezó la falla?
¿Verificaste los cables de datos y demás?
¿Intentaste hacer algo, como actualizar la firmware (si se pudiera), o algo parecido, que empezó hacer la falla?

Saludos
 
hola gracias por responder, lo que paso es que esta pantalla pertenece a una inyectora Cincinati milacron, estaba funcionando bien pero bajaron y subieron el switch de encendido y fue cuando fallo, con esto se borro el programa, lo que consegui es el software panelmate transfer utility, pero tengo miedo de sacar la copia de la otra pantalla no sea la de malas, por eso necesito estar 100% seguro de poderle cargar el programa, salu2
 
Hola DJT3, mira ya logre cargar el firmware, y algunos drivers, pero me sigue pidiendo mas, por esto no hay problema, lo que me interesa mas es saber como cargo el programa principal de la inyectora, es decir con cual software lo puedo hacer
 
Disculpá la demora.
Estuve buscando info de la máquina que decís, pero de esa marca hay muchos modelos.
¿Cómo se conecta?
¿Podrías poner alguna foto, modelo, o algo?, porque la verdad no tengo ni idea cómo funciona esa máquina.
Sino, buscá en la página principal de "Cincinnati milacron", si dice algo.

Saludos
 
el modelo es MM1100-232, ahora me falta el archivo de configuracion que es AZGUIV24.PPS y el archivo syseng.dvr ahora mi pregunta es como puedo obtener estos 2 archivos, necesito pedirlos a Cincinnati Milacron? o hay otra forma de obtenerlos, son 3 maquinas identicas, 2 no estan operando,porque aaparte tengo otra pantalla que le falta la tarjeta balastra, no le sirve un puerto y se traba al cargar el programa de configuracion. mil gracias
 
Si sabes ingles, mandales un e-mail acá, y deciles el inconveniente y lo que necesitas. Si no sabes ingles, usá "San Google" para traducir, y aclará que no sabes ingles.
No sabría decirte más, te queda esperar que alguien que sepas más que yo, te pueda ayudar

Saludos, y disculpa.
 
Atrás
Arriba