Pantalla TCL 55S412

Buen día
Recientemente mi pantalla TCL 55S412 comenzó a presentar falla de conexión a red y opte por reestablecer los ajustes de fabrica pero el resultado fue peor ya que ahora cada que la enciendo tengo que configurarla desde inicio como si fuera nueva, además de que al momento de escanear los canales los detecta pero al finalizar el escaneo arroja mensaje diciendo que no se encontró ningún canal, no se si a alguien le ha pasado este problema y que lo haya podido solucionar.

De momento no la he sometido a revisión por algún técnico ni he intentado meterle mano.

Espero alguien me pueda ayudar
Gracias
 
opté por reestablecer los ajustes de fábrica pero el resultado fue peor, ya que ahora cada que la enciendo tengo que configurarla desde inicio como si fuera nueva.
Al parecer la eMMC ya debe tener sectores dañados.
De momento no la he sometido a revisión por algún técnico ni he intentado meterle mano.
Por lo que comenté y por las fallas que presenta, sí debe ser revisada por un técnico especializado.
 
Atrás
Arriba