Par 16 de LEDS por interface DMX

un dibujo?

yo perdi toda la información que tenia, y a relevar plaquetas no me voy a poner ! jeje :LOL: :LOL:
 
esta es una placa de un sistema de led que cambian al ritmo de la musica las diferentes secuencias de encendido , esun juego de luces que me presto un amigo , cuando no hay musica sigue la secuencia pero sin ritmo, tiene un pic atmel942
un lm358p , pic 16f54 ,en la placa de los led hay in chip que dice TB62726AFG ,
esto es a grandes rasgos lo que trae este efecto
 

Adjuntos

  • ampli_117_995.jpg
    ampli_117_995.jpg
    69.4 KB · Visitas: 272
este efecto es el que quiero clonar , talves con que tenga menos ciencia se puede lograr el mismo efecto
y la circunferencia con los led se podria aplicar para hacer un foco par 56 como el me quiero hacer
no lo puse en funcionamiento por que no tengo el transformador , en cuanto puedalo hago

en este link podran ver un efecto de las mismas caracteristicas ,si alguien lo poste mas dirrecto se agradeceria

http://www.americandj.com/ProductDetails.aspx?ItemNumber=1714&Category=L.E.D.&txtSearch=


YouTube - American DJ Jewel LED


saluds[/img][/youtube]
 
Hola a todos
oscarcito lleve los pic a una casa de elctronica y me dijeron que viene encriptados los pic y que no los podian copiar , una lastima
pero creo que sacando cuentas y dejandose de dar tantas vueltas la mejor opcion es la que propone fernando
un circuito que de entrada tenga una señal de udio que mueva los programas almacenados en un pic de la linea 12xx y con un interruptor para dejarlo en modo automatico o controlado por ritmo
fernado seria posible que publicaras un circuito en forma completa tu que eres quien a posteado los dos circuitos en forma separada mas una secuencia para el picxxxx

gracias
 
"oscarcito lleve los pic a una casa de elctronica y me dijeron que viene encriptados los pic y que no los podian copiar"

Pero probaron o te lo dijeron directamente? porque generalmente en "code protect" (asi se llama la función) viene desactivada.

La idea es hacer un audiorritmico que genere un pulso de 5v en cada golpe, de ahi usarlo para cambiar la secuencia del micro.

Si te interesa te hago un programita para el 16f84 que controle una o mas lámparas... aunque ando medio corto de tiempo, igual avisame y vemos...
 
fer
solo lleve el pic y lo deje para que lo revizaran no me que ahi para ver que hacian , cuando tengas tiempo tirate los esquemas
para ver si logro hacer un pcb , pero la linea 16f84 me parece que por estos lados no se ve

saludos
 
Ya armé un programita par el pic 16f84a que genera 8 salidas (aleatorias, dependen del tmr0) se pueden conectar 2 lamparas rgb y te quedan 2 salidas para algo...
Todavia no probé audiorritmico porque estaba haciendo una monografia, pero si alguno quiere probarlo acá dejo el asm y el archivo compilado (cristal de 4mhz)...
El esquema es el basico para hacer funcionar un PIC ( el cristal, los dos capacitores y el pic), de ahi conecté unos leds con sus resstencias al puerto B.
Mañana subo un video
 

Adjuntos

  • audiorritmico_143.rar
    1.2 KB · Visitas: 157
Este es un programa nuevo (le puse 250mS para poder accionarlo con la mano, pero se pueden hacer pulsos mas cortos):
YouTube - AUDIORRITMICO PIC 16F84
Los pulsos del audiorritmico entran por el pin RA0 (o sea el 17), en este caso mi dedo representa los beats de la música...

Si les gusta así como está hago un esquemita en el Eagle... y si no diganme que cambios hacerle
 

Adjuntos

  • diagrama_audiorritmico_367.jpg
    diagrama_audiorritmico_367.jpg
    49.7 KB · Visitas: 118
  • secuok_656.rar
    234 bytes · Visitas: 107
fer esta bastante bueno lo que realizaste, yo no manejo ese programa del eagle, ocupo el expresspcbs
ahora abria que hacer un disco con led como el que poste en el n 44 y asignarle un color a cada salida de la pic y tendriamos listo un efecto muy bueno lo demas seria poner un lente ,como lo habia hecho fer en sus proyecto anterior

felicitaciones fer
 
el efecto que poste cuando no recibe los pic de musica sigue la secuencia ,pero alsentir la musica cambia en forma automatica al mode ritmico , talvez poreso trae tantos ic
pero para empezar el de fer esta muy bueno
 
En el micro quedan varios pines sin utilizar, se podria poner un switch para elegir entre el modo audiorritmico, uno automático aleatorio, uno con secuencias... para los que no quieren armar el circuito del audiorritmico
Yo tengo poca imaginación... si se les ocurre algo para agregarle me dicen
Acá les adjunto un esquemita de como quedaría el pic y los transistores de potencia (la parte de la salida puede ser con mosfet, optoacoplador, eso depende de las necesidades de cada uno, se pueden conectar leds, lamparas de 12v, de 220V, lo que sea):
El circuito ya está probado y funciona, si alguien quiere lo puede armar (despues para mas funciones y eso es cuestión de soft en el pic, el circuito se mantiene igual).

El tema de las lámparas conviene que sean con un positivo común a los tres colores y el negativo individual... en caso de ser al revés hay que modificar la conexión de los transistores.

Bueno, escucho sugerencias e ideas, asi armamos un buen equipo que incluso después podemos vender (porque he visto unos controladores rgb a mas de 200$, son unos delincuentes).
Esto es de lo que hablo: http://www.dled.com.ar/category/index/Controladoras/?id_category=68

Un dimmer (60$) que dice 8A y después en el pdf dice 6A máx y 4A continuos? ops: ops:
Ah y cuando me haga un tiempo medio largo voy a estudiar el tema del DMX asi armo algo
 

Adjuntos

  • esquema_audiorritmico_16f84a_509.jpg
    esquema_audiorritmico_16f84a_509.jpg
    33.7 KB · Visitas: 161
Atrás
Arriba