Par 16 de LEDS por interface DMX

fer en el esquema que publicaste sale solamante el pic , por favor podrias poner el esqiema ritmico asociado al circuito que pones
gracias
 
Última edición:
fernando podes poner el circuito que hiciste del secuenciador? de 8 led o lo que tengas, y si tenes algun circuito cambia color de led, gracias y disculpa las molestias
 
Hola gente, ando buscando algun circuito controlador DMX para ponerselos a un par de reflectores con lampara alogena de 1500w

solo quiero que se pueda configurar bien en que canal puede ser manejado (1-12 de las consolitas dmx convencionales, nada raro) y hacer dimmer con cualquier pote, solo eso

por aca en el foro encontre esto http://www.hoelscher-hi.de/hendrik/english/demux.htm no se si funcionara, ni se si se podra conseguir el integrado mas grande

Saludos, espero puedan ayudarme
 
Yo te puedo ayudar, pero me gustaria saber si sabes programar microcontroladores pic o si tenes a alguien que te lo pueda programar... en algunas casas de electronica tienen ese servicio..
Avisame.
 
la verdad es que nunca ni siquiera me puse a leer sobre el tema de programar pics

tengo unos cuantos par led american pro que la controladora anda fantastica es facil de hacer hasta tiene el valor de los componentes anotados en la placa, el problema es que no consigo el integrado que lleva que en este momento no me acuerdo del numero

despues tengo 2 pls y tienen muchos componentes,

tambien tengo otra partida de american pro que esos ya vienen con pics

alguien debe tener algun diseño simple y que ande bien
 
tengo unos cuantos par led american pro que la controladora anda fantastica es facil de hacer hasta tiene el valor de los componentes anotados en la placa, el problema es que no consigo el integrado que lleva que en este momento no me acuerdo del numero
Seguramente es un micro :) y lo mas probable es que tenga el codigo protrgido contra copia ;)

alguien debe tener algun diseño simple y que ande bien
Por mas simple que sea el diseño estoy casi seguro que todos llevan algun tipo de microcontrolador, pic, avr... no conozco ningun integrado receptor de dmx... yo tengo un diseño de 8 canales con el pic 16f628
 
Atrás
Arriba