Parlante marca Kazz ds 08 "tipo maleta"

Hola, tengo un parlante marca Kazz ds 08 "tipo maleta", el cual quema los parlantes porque tira un valor de 9 V. por sus salidas.
Cuál podría ser la falla ?
Desde ya muchas gracias, disculpen mi ignorancia, soy nuevo en ésto.
 
¿ Fotos de las placas ? ¿ Que tipo de amplificador tiene ? supongo que integrado, ¿ cual es la nomenclatura del mismo ?
 
Hola, tengo un parlante marca Kazz ds 08 "tipo maleta", el cual se le quema el integrado, es decir el circuito que amplifica el sonido, el integrado es un XPT9911, ¿Cual es la razon por la cual se puede quemar este integrado? desde ya muchas gracias.
 
  1. Sobretensión.
  2. Problemas de disipación (exceso de calor).
  3. Trabajar exigido.
  4. Problemas de fabricación.
  5. Vejez.
  6. Mal diseño del IC.
  7. Daño por golpe.
  8. Ya le tocaba la hora.
  9. Se jubiló.
  10. Un par de decenas mas que se me estén escapando.
Aunque hay varias que no debería afectarle por tener protecciones controla ello no significa que esta funcione correctamente o este implementada adecuadamente (Copia del chip original, por ejemplo).
 
Wow que rapido respondieron, muchas gracias por la ayuda, ademas cabe aclarar que testee los compontentes a su alrededor y todos estaban en perfecto estado por eso me parecio muy raro que se haya quemado.
 
Cuantas veces lo han cambiado ?

Mirate éstos temas que usan el mismo integrado :


 
Lo cambie solo 1 ves, pero despues viendo este foro me encontre con que el integrado que lleva este parlante es el XPT9911 y no era el que yo le puse el cual es el XPT4978 y este mismo tambien se quemo, pero creo que es devido a que sus conexiones no son las misma, asi que ahora tengo que comprar el XPT9911 y instalarlo nuevamente en el parlante y ver si funciona, porque lo unico que fallo fue el circuito amplificador, este parlante contiene otras conexiones como auxiliar y para conectar los auriculares y ambos funcionan por eso es que quiero repararlo y dejarlo funcional nuevamente :D.
 
Atrás
Arriba