Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No soy dueño de la verdad. Pero esos no paresen originales todo los que vi disen leea estampado en el copo y un agujero donde se ventila después en la tarde subo fotos pero creo que están subidas más atrás de los míos
No soy dueño de la verdad. Pero esos no paresen originales todo los que vi disen leea estampado en el copo y un agujero donde se ventila después en la tarde subo fotos pero creo que están subidas más atrás de los míos
yo vi modelos antiguos y mas nuevos y todos tenian estos copos:
puede que este equibocado pero lo mas probable es que si te los regalo un dj los aya reparado antes. estaria bueno que jorgefer aclare un poco la situacion.
las campanas son originales pero una ves reparados ya no es lo mismo. te los digo por experiencia propia.
ivan666 dijo:Hola, en la pagina 35 encontre los planos para los 8-150 be, son las misma medidas para los 825bf y los 812be en caso de que no sean las mismas medidas, alguien tiene las medidas recomendadas
gracias
Y....vas a tener que medir los parámetros T/S...y ahí ya podés comparar si la de Leea es buena o vos podés mejorar algoAlguna sugerencia con respecto a la caja mejor que la sugerida por LEEA? No me importa para nada el tamaño, solo que suene lo mejor posible.
Cuando Leea diseño toda esta gama de parlantes tuvo en cuentas toda una serie de factores, que esos se ven reflejados luego por ejemplo en una cámara anecoica, donde se los somete a toda una serie de ensayos, que un reparador no tiene, yo he visto y particpado de tales ensayos, medición de la presión sonora, lobulos de radiación, curvas de respuesta, curva de la impedancia en función de la frecuencia, respuesta en frecuencia etc. etc. tal como estaban diseñados, mantenia unos parametros que lo hacian lo mejor del mundo, la bobina se calcula, se ensaya, el conjunto magnético también, se los prueba con generador de sonidos para ver comportamiento y distorción en función de la potencia e impedancia, una vez logrado eso se paso a fabricación.Hoy lleve a reparar los parlantes Leea C12" BFAR a un service que me asesoro bastante bien, ya que Roberto de AudioCyti está con una demora de mas de 2 meses (el es quien me dijo de cambiar la bobina para aumentarle la potencia []). Cuando me los entreguen subo al foro el estado de los mismos y si son o no recomendables.
Así por lo menos tenemos mas opciones de confianza a la hora de reparar nuestros equipos.....
Saludos Gente.!.!.!