Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
POLI dijo:Ese le de 15 300 quedo un lujo ! muy buena terminacion , el de 18 se ve bien polenta y si lo hizo Roberto tiene que sonar bien , sabes si te puso bobina de 63mm 74mm o 4" ? Tenes las cajas para los 18 ya? Contanos en cuanto los pruebes ... Te felicito ... Ahora me dio ganas de escucharlos ...![]()
lDIMEBAGl dijo:POLI dijo:Ese le de 15 300 quedo un lujo ! muy buena terminacion , el de 18 se ve bien polenta y si lo hizo Roberto tiene que sonar bien , sabes si te puso bobina de 63mm 74mm o 4" ? Tenes las cajas para los 18 ya? Contanos en cuanto los pruebes ... Te felicito ... Ahora me dio ganas de escucharlos ...![]()
De La Plata , estaria Bueno , mas para fin de año podemos ver , ahora lo importante es ver cual seria la mejor caja para tus 18 , contame como estan en senciblidad con respecto a los 15 ...
Gracias che! me parece que por ahora a los de 18" los voy a meter en unas cajas que tengo mientras armo las cajas con las medidas que lleva ese parlante.
De donde sos? por ahi algun finde si queres arreglamos y las venis a escuchar
RICHARDSAL dijo:Hola que tal bienvenido ya por los menos somos 2 salteños con respecto a alguien que sabe mucho de estos parlante aqui en Salta es un señor de apellido Miranda en caso de que no puedas encontrar alguna caja para lo tuyo cualquier cosa estamos en contacto....JosiloH dijo:Dale! buenisimo! gracias capo!
villaudio dijo:POLI dijo:Que linda sorpresa te llevaste , andaba en el rubro sonido tu abuelo ?villaudio dijo:Hola! encontré en la casa de mi abuelo 4 bafles Leea. Suenan de 10! Quiero saber si alguien me puede ayudar a ver que modelo son, cuantos Watts tiran, etc. Tienen 4 woofers (creo que de 8") y un tweeter Hfp 2002. Atrás solo dice "Linea Profesional". Las medidas son: 1, 11 mt de alto x 0.30 de ancho y 0.20 de profundidad. Acá les dejo algunas fotos. La verdad es que fue un lindo descubrimiento. La calidad de sonido es excelente. Saludos! Villa.
No, es Agrimensor, ya jubilado. Los tenía en una quinta medio abandonados. Me lo traje de una para casa. Algún dato osbre las prestaciones o el modelo que me puedan tirar?
villaudio dijo:Hola! encontré en la casa de mi abuelo 4 bafles Leea. Suenan de 10! Quiero saber si alguien me puede ayudar a ver que modelo son, cuantos Watts tiran, etc. Tienen 4 woofers (creo que de 8") y un tweeter Hfp 2002. Atrás solo dice "Linea Profesional". Las medidas son: 1, 11 mt de alto x 0.30 de ancho y 0.20 de profundidad. Acá les dejo algunas fotos. La verdad es que fue un lindo descubrimiento. La calidad de sonido es excelente. Saludos! Villa.
Cacho dijo:Por favor, no uses abreviaturas de chat o SMS y cuidá el lenguaje en el foro. Gracias.
POLI dijo:Groso! esa foto retro del stand LEEA me mato !
A ver quien consigue fotos de la fabrica y de las instalaciones de LEEA ....
Hola! encontré en la casa de mi abuelo 4 bafles Leea. Suenan de 10! Quiero saber si alguien me puede ayudar a ver que modelo son, cuantos Watts tiran, etc. Tienen 4 woofers (creo que de 8") y un tweeter Hfp 2002. Atrás solo dice "Linea Profesional". Las medidas son: 1, 11 mt de alto x 0.30 de ancho y 0.20 de profundidad. Acá les dejo algunas fotos. La verdad es que fue un lindo descubrimiento. La calidad de sonido es excelente. Saludos! Villa.
Hola. Tengo unos bafles de 2 vias con twiter LEEA HDF-40/B de 25watts y woofer LEEA 1222-BF de 20 watts, ambos de 8 ohmios. Quisiera armar un divisor de frencuencia pasivo de 2do orden pero no tengo idea de los valores de los parlantes para poder hacerlo y me gustaría si alguien podría posteralos. Muchas gracias a todos y aguante LEEA!!!
Este tema se ha tocado aquí:
https://www.forosdeelectronica.com/f32/impedancia-vs-frecuencia-bafle-leea-23929/
Groso !! solo me qudaba imaginar como habria sido la fabrica LEEA , gracias por las fotos ,por favor cuando puedas pone mas si es posible de las instalaciones internas y contanos mas sobre ala historia que estamos limitados y se ha perdido en el tiempo , no sabes cuanto me alegra que alguien que trabajara en LEEA se una a este grupo yo lo que se solo es por historias que eh escuchado , el diagrama de contruccion de cajas lo recibi por fax por allá en el año 96 o 97 y lo atesore entr mis apuntes , el problema es que el papal de fax fue perdiendo difinicion , ahora lo tengo de nuevo... Lo que si a- partir de ahora me voy a tener que guardar las opiniones porque estamos frente a una eminencia , je !! no es poco haber estado allí para los que amamos el audio...
PD: viste los cox 152B que colgue en las 2da o tercer pagina ?? no sabes como responde ese parlante , lastima que tengo uno solo que consegui cuando remataban toda la mercaderia de una casa de elctronica que se fundio...
Mira , aca te lo muestro , iman de ALNICO y tweeter domo central respesta ultra plana de donde empieza a donde termina tendria que buscar la grafica , pero es sorprendente , bueno creo que ya lo debes conocer... Conoci un audiofilo que tenia dos de estos pero en 15" que envidia...