Parqueadero con PIC

Hola, estoy realizando un proyecto que consiste en un parqueadero y estoy usando el pic 16f877a programando en Mikroc, la programación esta acabada y funciona bien, pero cuando simulo en proteus no va correctamente, no se si sera por utilizar casi todos los puertos del Pic, o tal vez solo falle en la simulación y cuando ya lo conecte funcione correctamente. Me pueden ayudar con esa información.
 
bbbb.jpg

No todos tienen simuladores instalados y el que lo tiene puede ser que no este tan actualizado y no sea compatible.

No te cuesta nada exportar el archivo a imagen y subirlo y de esa forma colaboras a que sea mas fácil ayudarte y por mayor cantidad de participantes.

Con cualquier oscilador a cristal que le colocas capacitores de 1nF como el que dibujaste, dudo que arranque a oscilar.

El PIC no tiene definido el archivo a cargar que va a simular, la frecuencia del reloj es de 1Mhz...no se cuanto usaste en el programa por que no programo en C y no tengo para verlo, no tienes referencias de GND y del POWER por ningún lado el esquemático, etc, etc, etc
 
Última edición:
Hola tuve un problema el día de hoy con la LCD al conectar el circuito, la LCD mostraba simbolos raros de forma muy rápida , nada que ver con lo que se tiene que ver. No se cual es el problema por favor necesito ayuda.
 
Atrás
Arriba