Pasar de Bluetooth a Radiofrecuencia

que necesitaria para pasar de una transmisión bluetooth a una por radiofrecuencia, lo que quiero decir es, si ¿ con un modulo RFID conectado al receptor bluetooth funcionaría ?, o necesito algun tipo de conversor ?

lo que quiero hacer es esto:
emisor bluetooth ------ receptor_bluetooth***emisor_radiofrecuencia------------------------ receptor_radiofrecuencia

Gracias.

el blue tooth transmite en frecuencia modulada. pero debe estar encriptado. por ende solo necesitarias un desencriptador.

obviamente, previamente deberias conocer cómo se encripta el blue tooth.

saludos.

yo tambien tengo una idea parecida

quiero emitir musica atraves de blue tooth

en concreto triero que todos los celulares o dispositivos bluet resivan mi señal
usando un tranmisor comun de fm

Hola,,,me he confundido un poco respecto a lo que busca "menoskedos"...

RFID se usa en la industria para identificacion, sus usos son variados y va desde control de acceso hasta alertas antirrobo en tiendas.

Por otra parte Bluetooth es una especificacion que usan algunos dispositivos para redes inalambricas que permiten transmitir Audio y Datos en la banda 2.4Ghz

En el mercado podemos encontrar muy variados dispositivos que usan Bluetooth como celulares, impresoras, laptops, auriculares, etc.

Con esto en mente, cual es tu idea?

herx_goth dijo:
yo tambien tengo una idea parecida

quiero emitir musica atraves de blue tooth

en concreto triero que todos los celulares o dispositivos bluet resivan mi señal
usando un tranmisor comun de fm
Imposible. Deberías usar una computadora con un transmisor bluetooth, y los programas correspondientes en el cel.