PC Inspur H81-M1 V 2.0

Tengo una PC Vit Inspur H81-M1 V 2.0, quiero poner una tarjeta gráfica AMD r5 330 o 430, pero a la hora de colocarla y darle encender, enciende todo bien pero no da vídeo y la tarjeta gráfica fue probada ya en otro PC y funciona bien.
 
Última edición por un moderador:
Es posible que el bios siga considerando como tarjeta principal la anterior, deberias colocar el monitor en la salida original, entrar al bios y modificar el orden de prioridad.
 
Y, si no existe, o no encuentras el orden de prioridad, busca la opción que muestra la tarjeta gráfica integrada y la cambias de Enabled a Disabled.
Esto obliga al sistema a usar la externa.
 
Te recomendamos la misma solución, entra en la BIOS, busca la opción que muestra la tarjeta gráfica integrada, la cambias de Enabled a Disabled y guardas los cambios.

Si sigue sin verla, debes asegurarte de que esa AMD no está dañada pinchándola en otro equipo y cambiando igualmente esa opción en la BIOS.
 
Hola, buenas tardes. Tengo una placa madre H81-M1 V 2.0 VIT y quiero saber cuál es el procesador máximo que aguanta y si aguanta una GTX 1070 de 8 GB, yo tengo una RX 570 de 4 GB.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba