gracias por responder Julio_lanza...
ya que esta aqui posteado el wooly mammoth, queria hacer una pregunta y espero que no quede fuera de lugar...
he construido este circuito y me funciona bien, con guitarra, incluso con el teclado es interesante (alguien escucho icky thump?

), y con el bajo no digo que no funciona pero lo que pasa es cuando uso un ampli de bajo, porque con un ampli cualquiera no pasa esto, pero el ampli de bajo provoca un recorte de frecuencias bajas, o sea entre mas baja la nota que toco, pierde mas bajos...no se si me hago entender...
y al recortarse los sub-bajos, pues en cierta forma como que se baja el volumen no?..algo asi...digo que las notas altas me suenan muy fuertes y estridentes y la notas bajas mas despacio y sin los sub-bajos o subharmonicos... digo este sonido bien envolvente retumbante que es la esencia del bajo no?...y lo interesante es que por ejemplo toco una nota baja y la dejo sonando, el sonido empieza atenuado y luego se sube el volumen como deberia ser aunque no del todo...
como puedo solucionar esto??...he probado con 2 amplis distintos y pasa lo mismo...igualmente dos pedales...he notado que la salida del pedal es muy alta...porque con volumenes altos en el pedal el sonido se arruina totalmente pero con volumen mas bajo suena mejor, pero tampoco puedo ponerle muy bajo porque ya queda mas despacio que el sonido limpio, pero con el volumen en un 20-25% todavia suena a la par del bypass...por eso digo que su salida es muy alta...pero de ahi para adelante el sonido no sube sino empieza a recortarse