desktop

Pedalera para guitarra y coneccion AC

hola. tngo el siguiente problema:
encargue una pedalera Line 6 a USA y cuando me llego la enchufe, y la qme, pq se me paso por alto el peqeño dettalle dl kmbio d voltaje 110 - 220. Bueno, el transformador se qemo, y al parecer a la pedalera algo le paso, les explico.
las exigencias dl aparato sn "AC 9v 2000 mA minimum"( es lo q sale al lado d la connecion). me compre un trsnformador nuevo, a 3000 mA cn salida DC. en la pedalera se prende too, la pantalla, las luces, todo, pero el problema es q no suena.
es posible q se prenda todo y q no suene por el exo d q el nuevo transformador sea cn salia DC y no AC?
porfavor ayudenme. inverti mucha plata en esto y no qro perderlo... si no saben q pueda ser y creen q la pedalera se daño, me pueden decir d algun servicio tecnico ak en Chile para q me la arreglen?
GRax
 
Mira si la pedalera dice 9Vac es porque lleva 9 voltios de alterna. Por lo tanto seguramente la pedalera tiene un rectificador y filtro incorporado, entonces si le pones 9v de continua al pasar por el recticficador interno de la pedalera la tension se te baja a 7,5Vcc.
Y si rectificamos una tension alterna de 9Vac, obtendremos unos 11,5Vcc aprox.
Es decir le estas colocando 7,5 en ves de 11,5.
Siempre y cuando no la hayas quemado antes.
Suerte
 
shocky dijo:
Mira si la pedalera dice 9Vac es porque lleva 9 voltios de alterna. Por lo tanto seguramente la pedalera tiene un rectificador y filtro incorporado, entonces si le pones 9v de continua al pasar por el recticficador interno de la pedalera la tension se te baja a 7,5Vcc.
Y si rectificamos una tension alterna de 9Vac, obtendremos unos 11,5Vcc aprox.
Es decir le estas colocando 7,5 en ves de 11,5.
Siempre y cuando no la hayas quemado antes.
Suerte

Hola, una consulta, entonces ¿es posible ponerle a la pedalera un transformador de 12 V DC???
Porque tengo el mismoproblema, solo que se me quemó por un problema en la corriente cuando viajé a La Serena.
La pedalera me pide 9V AC.
Gracias por tu respuesta.
 
Iszil dijo:
Gax!
afortunadament me concegui un transformador Av d 9v y la pedalera funciona perfectament!

Hola, ¿me puedes decir por favor dónde conseguiste ese transformador de 9V DC??? Porque el de mi pedalera DOD VGS-50 tb se quemó, pero por un problema de corriente.
Gracias y saludos.
 
SI quieres conseguir un transformador de 9 volts DC, comprate de los universales que tiene para regular voltaje de 12 a 1.5 voltios y hay una gran gama de intensidades.
 
Atrás
Arriba