Pegamento Metal con Plastico

Hola a todos.
Tengo una consulta, y aunque no sea especificamente de electrónica, creo que me podrán ayudar mas aquí que en un foro de Ferretería.
El caso es que necesito pegar un Teclado de un Ordenador Portátil con el Ordenador.
En ese modelo, no viene atornillado, viene pegado (si, que hijos de...)
Y necesito un pegamento para echar encima de los puntos de plastico que cruzan la chapa, para hacerles un tope y que no se salga la chapa. Esos puntos venían doblados con calor y al sacarlos, solamente quedó el cilindro que cruza. Mi idea es hacerle esa "cabeza" con un pegamento. No veo otra forma. Y tendría que ser de secado rápido o poder utilizar un acelerador porque hay que presionar alrededor de cada punto hasta que se seque. Tiene unos 40 puntos.
Leyendo, el que más me gusta es el Panttex Nural 3, pero tarma mucho en secar y no se que tal irá para mi idea...
Adjunto foto de lo que necesito pegar.
Ayuda!!!
:cry:
 

Adjuntos

  • 20130602_182934.jpg
    20130602_182934.jpg
    91.8 KB · Visitas: 26
A ver si te sirve:


OP001612.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias, pero ese creo que es tipo al super glue 3, y necesito algo mucho mas fuerte y específico para plástico con metal.
El mallor problema que tengo además es que la superficie de contacto es muy pequeña. El precio es lo segundo que miraría, lo primero la fuerza de sellado.
Alguna otra sugerencia...

P.D. Tengo este que he utilizado muchísimo y lo considero muy bueno, pero no me sirve poque la superficie de contacto es muy pequeña:
http://www.wurth.es/adhesivo-cianocrilato-materiales-porosos-50gr
 
Ummmm , en caso de cianoacrilato , yo preferiría el tipo GEL , que te dará mayor tiempo para armar ya que tiene el secado retardado y además no chorrea ;)
 
Hola. Al final he utilizado el "Pattex Nural 25".
Me ha servido perfectamente para su cometido.
Por si a alguien le interesa, lo dejo aquí comentado.
Muchas Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba