Películas que te hayan gustado y que deseas recomendar:

Bud Spencer y Terence Hill, que grandes!!!, el spaghetti western...
De chico las habré mirado a todas 5 veces por lo menos, que carcajada cuando el gordo empezaba a repartir tortazos...
Un capo Bud (y Terence también por supuesto):

 
Hola Dearlana! voy a ver varias de las que recomendaron!

yo dejo un par, por favor verlas en idioma original de ser posible:

Inception/el origen, ciencia ficción.
PELICULON! 26 veces la vi, si no la vieron "mirenlan", la onda es que inventan una maquinola para meterse en los sueños de la gente y robar info, un chinito quiere meterle una idea a un tipo en vez de robarse algo y bue...terminan haciendo una caravana de sueños que parece simple pero a lo ultimo es bastante complejo
SPOILER:
El anillo, presten atencion al anillo!!!

Fight club/El club de la pelea, drama?
Tambien, un peliculon, 3 veces la vi, el chabon esta podrido de la vida y se le quema un transistor, conoce un amigo que es todo lo que el quisiera ser y terminan explotando todo...expectacular.

Talladega nights/la balada de ricky bobby, comedia.
Humor yankee, pero poco predecible en contenido, es la historia de un corredor de nascar que encuentra el miedo a la velocidad, una sola risa desde que empieza hasta que termina.

The Avenger's/los vengadores (Marvel), ciencia ficcion, accion, comedia.
Muy buenos efectos y sonido, escenas predecibles como toda pelicula bien bien americana, pero esta copada, ojo, si no vieron hulk, ironman, thor y el capitan america, no la vean! despues de ver avengers sigue la nueva de thor y la nueva de el capitan america, que las vi el otro dia y estan geniales tambien.

13 Sins/13 pecados Horror, Thriller.
un chabon que esta al horno en la vida, no tiene un mango, un hermano enfermo, un padre resentido y una novia embarazada, lo echan del laburo, se quiere matar...un dia le suena el telefono y le prometen muchos dolares por matar una mosca...y muchos mas por comersela...y así sigue durante 12 desafíos, hasta que participa por el 13...yo no le tenia fe pero me sorprendió...

300 rise of an empire/300 "2" no se.
SANGREEEE!!!!!!

Gravity/gravedad horror (para mi)
quien no imagino como seria morir en el espacio? bueno, a mi me da panico...la vi una vez y me arrepiento, que desesperación!!!! prefiero ver tripas y cosas "feas"...muy bien echa la peli, imagen 10, sonido 10. no es tan predecible como podrian imaginar, la trama zafa bastante! recomendada.

Captain phillips/capitan fili drama thriller 100% RECOMENDADA!!
expectacular...simplemente...expectacular...clap, clap, clap, clap de pie. No te cuento nada asi la miras!

Pirates of sillicon valley biografia 1999
historia de bill gates, steve jobs y todos los que los rodean, buena peli para pasar un rato.

Snatch comedia inglesa
judios, diamantes, perros, gitanos, boxeo ilegal, cerdos comiendo cadáveres...VER SI O SI EN IDIOMA ORIGINAL!!!

The World's Fastest Indian/sueños de gloria BIOGRAFIA DE BURT MUNRO
Se que te gustan las motos, comente tu post sobre motos, si no la viste es cita obligada con el home theatre! una de mis películas favoritas de todas, sin duda, aparte siempre admire a burt, cuando vi que le habian echo una peli casi muero!!! EX PEC TA CU LAR! sin palabras.

world war z/guerra mundial z zombies
una peli con zombies distintos, esta copada, no es wow, pero cumple la funcion si te gustan los zombies como a mi.

Animatrix no es pelicula aviso
si les gusta matrix es cita obligada.

47 ronin mhe...
mhe...

y bueno, si me acuerdo de alguna mas te lo dejo en otro comentario! un abrazo.
 
las mejores peliculas para mi son.. loca academia de policías, rápido y furioso:)

------------------------------------------------------------------------------

La que más me ha hecho reir a mi:

Aterriza como puedas.

Y luego:

Un Pez llamado Wanda
.

Por aquí oí decir que viendo una de esa dos un espectador se murió de un ataque de risa ( Se quedó sin aire o algo así).
 
De ese señor (que lamentablemente se fué :cry:) hay varias buenas:

- El hombre bicentenario (basado en un libro de Asimov)


- Patch Adams


- Despertares


- La sociedad de los poetas muertos


- Mente Indomable


Y hay varias que no llegué a ver, la verdad una lástima. (n)
 
En verdad se llame "el prestigio" la película, pero como la gente no entendió el concepto le pusieron que era un grannn truco, pero nota que siempre habla de no revelar el truco y de hay "The Prestige" ;-)
 
Barbaro, justo un tema que realmente me interesa
Al tema:

el bueno el malo y el feo de 1966, dirigida por Sergio Leone, siendo una obra maestra del subgenero spaghetti western, siendo la tercera y la mejor de la trilogia del dolar, con una trabajo soberbio en la musicalización de parte de Ennio Morricone.
Su idioma original es el italiano, donde probablemente a los protagonistas los hayan doblado a esa lengua.
 
100% recomendable, es un muy pochoclera

The-Blind-Side.jpg
 
Barbaro, justo un tema que realmente me interesa
Al tema:

el bueno el malo y el feo de 1966, dirigida por Sergio Leone, siendo una obra maestra del subgenero spaghetti western, siendo la tercera y la mejor de la trilogia del dolar, con una trabajo soberbio en la musicalización de parte de Ennio Morricone.
Su idioma original es el italiano, donde probablemente a los protagonistas los hayan doblado a esa lengua.

A mi me gustó más "Fistful of dollars", que después es utilizada en otra gran película.


Y la que puse antes, "Erase una vez en el oeste", también tiene una buena banda sonora de Morricone.
 
A mi me gustó más "Fistful of dollars", que después es utilizada en otra gran película.

https://www.youtube.com/watch?v=gqvK80XGJkA

Y la que puse antes, "Erase una vez en el oeste", también tiene una buena banda sonora de Morricone.

En mi caso, bueno, lamentablemente fue la que menos me gusto de las 3 de la trilogía, como anecdota, hubo un lio legal en su momento, ya que Leone fue demandado por el director japones akira kurosawa por plagio, ya que la película se asemeja mucho a Yojimbo, que es del 1961 (salvando las distancias, en una es de ronin y la otra de pistoleros, y por fortuna vi primero Yojimbo).

Según wiki:
Plagio de Yojimbo
La película es una nueva versión del filme japonés Yojimbo, dirigido en 1961 (sólo tres años antes) por Akira Kurosawa. Puesto que los productores del film italiano no pagaron derechos, los guionistas de Yojimbo (el propio Kurosawa y Ryuzo Kikushima) les demandaron por violación de los derechos de autor. Los dos guionistas japoneses ganaron el pleito y obtuvieron el 15% de las ganancias, así como los derechos de distribución en Japón, Corea del Sur y Taiwan. El propio Kurosawa afirmó tiempo después haber ganado más dinero por Por un puñado de dólares que por Yojimbo.En 1996, la historia de Yojimbo fue reinterpretada -ésta vez oficialmente- en la película El último hombre, ambientada en los EEUU de la ley seca y protagonizada por Bruce Willis.

Cosa que es cierto, porque se admitio en otros informes

Otra anecdota, en volver al futuro 2 muestran que el personaje Biff se encuentra viendo justamente esa película de Leone en una bañera con dos mujeres, y en volver al futuro 3 esa película es homenajeada, por así decirlo, en el duelo entre biff pistoleto y marty mcfly.

Siguiendo, esa misma idea también fue llevada a cabo en la inmunda y bajaproducción llamada Omega Doom, siendo una película del estilo postapocalipsis.
 
Última edición:
Atrás
Arriba