Películas que te hayan gustado y que deseas recomendar:

The Maze Runner (2014) 720p (la uno)
Maze Runner Prueba De Fuego (2015) (esta es la dos)
aqui hay para elegir ,la descarga es torrent ,si descargan la versión dvd ,hay que gravarla en dvd
http://www.subtorrents.com/buscar.php?busqueda=maze+runer

Modo Off topic

Y...depende, si bajas el mkv o mp4 y tu repro no lo toma, puedes también usar algún programa conversor para darle formato a dvd (habiendo buscado antes el sub correspondiente), y una vez que termina el programa, yo recomiendo grabarlo dvd rw, ya que normalmente dudo que la vuelvas a ver, más que nada para no andar gastar tanto en dvd r:). Que luego generalmente se terminan perdiendo.

En caso que el tv y/o repro si tomen los mkvs/mp4s, pues suele ser más una cuestión de ver como hacer que tomen en condiciones los subs. Que generalmente tienen que tener el mismo nombre que la película, y a veces deberas de cambiarle el sistema de codificación de ANSI a Unicode (a secas), en el caso de que no aparezcan ni las ñs ni las tildes:). El engorro radica que no hay una solución universal dadas las diferentes marcas y modelos de repros y tvs:(.Y a menudo hay ciertos quebraderos últimamente con los mkv/mp4s que usan el codec h 265.

Fin del modo off topic

En mi caso, siento disentir, yo vi la 1º, y solo la vi para pasar el rato, y no me pareció para tirar cohetes, más algún que otro agujero en la historia:(. Una mezcla entre El señor de las moscas, el cubo, Resident Evil (con una especie sucedaneo de Umbrella corps. de por medio y hasta con B. O. W.s por el laberinto:D), no me acuerdo que más. Y hay varias cosillas, pero suelto solamente el como haria el antagonista para mantener la cejas tan arregladitas y hasta depiladas:LOL:
 
Última edición:
Mi peli favorita fue John Cárter,no se porque pero esa película me ha fascinado la primera vez que la vi y se me ha quedado grabada XD
Tambien la de The martian,elysium,interstellar...
 
Bueno, aprovecho, dado que hay un trailer que me llamo mucho la atención, y vaya que si promete:D, ni más ni menos, que una de nazis zombies montados en tiburones voladores:D

 
Bien, mientras muchos amantes de la música detestan las consecuencias de la loudness war, a lo que respecta el cine, yo detesto el pan & scan, que suele verse con la típica frase: esta película fue adaptada para el formato de su TV, o sea, le recortamos la imagen, y no sabes como:(

panscan.png


115056.image0.jpg
 
Última edición:
Esta es bastante sentimental, desenfadada, graciosa. Vale la pena verla. Sale uno muy bien de la sala de proyección.
 

Adjuntos

  • EL CIELO PUEDE ESPERAR.JPG
    EL CIELO PUEDE ESPERAR.JPG
    62 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba