Peligros de los celulares para la salud

Cada vez van subiendo más las frecuencias de emisión para que "quepan" más canales.

Ahora han visto que los 800MHz de la UHF son más penetrantes. Atraviesan más hasta los muros y las paredes de nuestras casas... y ya han adquirido esa frecuencia (..."resintonice sus canales..."). ( Los canales viejos ya no están donde estaban. Compraron esas frecuencias ).

Los microondas utilizan 2,45 GHz porque sus armónicos hacen oscilar y calentar a las moléculas del agua hasta hacerlas hervir si es preciso. Las fugas del los microondas son conocidas por sus efectos.

Los móviles andan rodeando esa frecuencia por debajo y por encima.

Las Wifi ya están en ella. Primero con amplificadores de 0,1 Vatio. Luego con 200 miliVatios. Luego con 500 miliVatios. Luego 1 Vatio. Luego 2 Vatios. Ya hay "barras" de 5 Vatios para lugares públicos de gran afluencia.

No hace falta que utilicemos el móvil. Ya las ondas nos vienen de regalo solo por estar la zona. Hay auténticos cañonazos de RF a 2,45 GHz. que entran por nuestras ventanas noche y día. Basta que un móvil esté en un lugar de poca cobertura para que la torre emisora se encargue de "inundar" el lugar - transeúntes incluidos - para llegar a ese móvil.

Nosotros estamos constituidos por más de un 70% de agua.

Muchos móviles "de marca" ponen la antena emisora del móvil a la altura de la boca para alejarla del cerebro. Si más adelante se descubre que producen cancer...que sea por la boca porque el cerebral sería más invalidante y se va notar antes.

Respuesta para todo esto:




...dinero.





...dinero.






...dinero.
 
Última edición:
Atrás
Arriba