Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa idea me parece genial !!
Seria mejor sin relay....con estado solido que aguante los 6a de pico
Se me ocurre un 555 con algun tr polenta.
Algun circuito sugerido mejor ?
Oye la corriente la mediste en una TEC1 12706? es que tengo una celula así y el datasheet me dice que si quiero meterle 12v necesito de corriente 4.5A y yo quería usarlo con una fuente de 12v 2A pero no sé si serviría o quemaría la fuentees que no se dice tengo el presentimiento , eso no ¡va!
si no lo lo haz medido no puedes afirmarlo.
yo si lo digo por que medi una celda peltier le meti 12v y en su ciclo de trabajo consumia menos de 2A.
deberia tener una resistencia interna casi de 2 ohms para que fluyan 6A
para sacar la resistencia "hipotetica interna" no tiene pues es un semiconductor se le alimenta y se mide la corriente en base a la ley de ohm puedes suponer una "resistencia interna".
ahora si si soporta 6A puedes poner en paralelo o serie segun sea el caso peltiers para que fluyan 6A alimentando a 12 y no habria problema.
habria problema si exedes los parametros.
en todo caso ¿cuanto vale una bolsa de hielos?
y ¿cuanto vale quedarse enmedio de la nada por quedarse sin bateria?
Quieres arriesgar a dañar la fuente? Adelante entonces!Pero entonces que debería hacer, la conecto y mido para ver si en la practica realmente requiere menos de 2A (aún no lo he hecho porque la verdad me da miedo arruinarla) o de plano consigo una fuente de mayor amperaje?
Ya tienes la información. Tu mismo, es tu decisión.Pero entonces que debería hacer, la conecto y mido para ver si en la practica realmente requiere menos de 2A (aún no lo he hecho porque la verdad me da miedo arruinarla) o de plano consigo una fuente de mayor amperaje?