pequeñas fugas de corrientes

tengo un amplificador de sonido casero pero tiene una fuga cuando lo conecto y le pongo el medidor de corriente marca pero cuando esta en el multimueble del equipo,cuando lo pongo en el piso la fuga desapararese.
en realidad nomanda corrientasos pero la fuga me preocupa tengo un niño pequeño y necea mucho
 
te mando una foto para que me orientes donde pongo la conecion
2lml7wk.jpg
[/IMG]
 
tengo un amplificador de sonido casero pero tiene una fuga cuando lo conecto y le pongo el medidor de corriente marca pero cuando esta en el multimueble del equipo,cuando lo pongo en el piso la fuga desapararese.
en realidad nomanda corrientasos pero la fuga me preocupa tengo un niño pequeño y necea mucho

PRIMERO DEFINI ESO .

y escribi un poco mejor, tenes un niño .
 
Hola Amigo, 1ro. deberas cerciorarte que la fuga proviene del equipo y no de un periferico asociado electricamente a el. Si el objetivo esta localizado deberas chequear la aislacion del transformador, en caso de serlo, mas alla de conectarle una toma a tierra deberas repararlo, pues la fuga puede empeorar.
 
primero es saber QUE ES FUGA.

por eso pregunte .
te prende el buscapolos ??

es una fuga de 1 mA ?? de 100 mA ??
es de 220v ??

el aparato venia con cable de tierra y ficha de 3 espigas ???

quizas la fuga sea de el trafo o de algun filtro a tierra , y al poner al mueble haces algo de masa y como la fuga es minima desaparece (hacia tierra) .

por eso , de nuevo :

como medis que hay fuga ??
tenes cable de tierra ??
 
la amplificacion venia sin cable a tierra y el toma corriente ficha de dos espigas entrada negativa y la otra positiva, la fuga es pequeña es de 4 voltios porque hoy la medi con un tester digital.anteriormente la media con un destornillador buscapolos,quiero saver si es normal la fuga de 4 voltios solo por faltarle la conecion a tierra.por que cuando le conecto un cable del chasis ala tierra la fuga desaparece.
 
Conectale un cable a tierra al chasis y asegurate de que la instalación de tu casa también tenga una jabalina con cable a tierra. si no, seria lo mismo que la nada.
 
Amigo rodriguez rodriguez, debes estar seguro la forma en la cual tomaste la lectura a tierra. Tiene que ser algun elemento metalico como cañerias de agua etc.
Medidas básicas de seguridad
¡JAMÁS! hay que utilizar las cañerias de agua como tomas de tierra.
Estas cañerias no garantizan una correcta puesta a tierra y ponerlas bajo tensión puede poner en grave peligro la vida de las personas.

Sal U2
 
Medidas básicas de seguridad
¡JAMÁS! hay que utilizar las cañerias de agua como tomas de tierra.
Estas cañerias no garantizan una correcta puesta a tierra y ponerlas bajo tensión puede poner en grave peligro la vida de las personas.

Sal U2

haaaa............que tema ...............que tema..............pero que tema !!!!!!

deberiamos pensar como nos enseñaron de que la tierra se debe conectar al cable verde y amarillo el cual (SI ???? ) nos garantiza ??? que ?? un pomo ????
 
Atrás
Arriba