Pequeño circuito grabador de sonidos para muñecos

hola.
acabo de presentarme y quería haceros una pregunta.
necesito un pequeño circuito impreso,mas o menos,como el que llevan algunas muñecas dentro,el tipico que le aprietas el brazo y llora o habla y no tengo ni la mas remota idea de electrónica.
sabéis de alguien que pudiera fabricarlo?
y si me dijerais los costes ya seria genial.

necesito 2-3 para hacer unas pruebas y si funciona,seria fabricar cierta cantidad.

un saludo.
 
Si solo son 2 o 3, incluso si fueran 10, te conviene fabricarlo por tu cuenta.

Mira este método "Casero" para hacer impresos y por Aquí mas info
 
Si solo son 2 o 3, incluso si fueran 10, te conviene fabricarlo por tu cuenta.

Mira este método "Casero" para hacer impresos y por Aquí mas info

el método casero parece bastante fácil,en la parte de "construir"
la placa en si,el tema conexiones,,,es otra historia.
como he dicho,no tengo ni la mas mínima idea de electrónica,por lo que para mi seria super complicado montar un circuito,como "conectar las pistas etc.

agradezco su respuesta.

aunque se que existen,jamas se me hubiera ocurrido pensar que estos se venden en estas plataformas,,,
se acercan bastante a lo que necesito.
muchas gracias.
Caramba yo había entendido que solo necesitaba el impreso :silbando::silbando:
no,no he dicho que "solo"necesitase el circuito impreso,pero es culpa mía,por no detallar bien mi pregunta.
di por echo que al decir que el circuito es como el que llevan los muñecos/peluches etc,se entendía con altavoz y sistema de accionamiento,de hay que di pie a las diferentes opciones y respuestas.
se siente,,y gracias también.
lo que lleva ahora a otra pregunta.
los circuitos estos de los enlaces se acercan bastante a lo que necesito,pero claro,no hacen exactamente la función que yo quiero.
intentare poner un ejemplo.
estos,al apretar un brazo,se activan y empiezan a funcionar y necesito que sea al contrario,mientras este el brazo apretado este "parado/callado"y cuando lo suelte funcione hable o cante.
¿seria muy complicado cambiarle el modo de funcionar?
permitanme que les insista en mi casi total y nula idea de electrónica,,,yo si hay mas de 2 cables,ya estoy perdido,jeje.
 
Última edición:
Hola, te diría que si tu idea es parte de un proyecto con fines de lucro? Pues cómo toda empresa... se requiere de la parte directiva, y gente idónea en el área desarrollo, entre otras.
Si el tema es aprender, está excelente, pero debes ir de a pasos y empezar desde la base.
 
Tu has dicho "circuito impreso" y eso te han contestado. El circuito impreso es "la tabla" en la que van soldados los componentes sin nada encima.
Si usas la palabra rueda es que necesitas una rueda, si necesitas el coche entero usa la palabra coche, aunque el coche tenga ruedas.

En repetidas ocasiones has dicho que no tienes ni idea de electrónica pero quieres hacer un proyecto entero y parece que comercial sobre esa no-base.
Pues además de esos circuitos necesitarás sensores de presión u otras cosas que activen esos circuitos.
Necesitarás un sistema de alimentación o gestión de baterías, carga, nivel de descarga etc.
Los módulos prefabricados son muy cómodos, yo los uso siempre que puedo, pero están prefabricados para un uso general y en muchas ocasiones modificarlos o adaptarlos a un uso concreto puede ser muy complejo o directamente imposible.
Después tendrás que considerar el mantenimiento y reparación de ese producto que has generado, si hay piezas de repuesto o alguien lo sabe arreglar o configurar, porque legalmente has de dar garantía.
 
Hola, te diría que si tu idea es parte de un proyecto con fines de lucro? Pues cómo toda empresa... se requiere de la parte directiva, y gente idónea en el área desarrollo, entre otras.
Si el tema es aprender, está excelente, pero debes ir de a pasos y empezar desde la base.

hola.
si,seria parte de un proyecto y con fines de lucro.
mi idea era fabricar un prototipo que aun siendo "rudimentario"ver si puede funcionar,logicamente si hay posivilidades tendria que acudir a personas expertas en este tema.

por el camino deberia ir aprendiendo,pero claro,sin tener ni idea es incluso complicado empezar de esa base,,,que no tengo,por esto pregunta sobre el circuito este.
gracias por responderme.
Tu has dicho "circuito impreso" y eso te han contestado. El circuito impreso es "la tabla" en la que van soldados los componentes sin nada encima.
Si usas la palabra rueda es que necesitas una rueda, si necesitas el coche entero usa la palabra coche, aunque el coche tenga ruedas.

En repetidas ocasiones has dicho que no tienes ni idea de electrónica pero quieres hacer un proyecto entero y parece que comercial sobre esa no-base.
Pues además de esos circuitos necesitarás sensores de presión u otras cosas que activen esos circuitos.
Necesitarás un sistema de alimentación o gestión de baterías, carga, nivel de descarga etc.
Los módulos prefabricados son muy cómodos, yo los uso siempre que puedo, pero están prefabricados para un uso general y en muchas ocasiones modificarlos o adaptarlos a un uso concreto puede ser muy complejo o directamente imposible.
Después tendrás que considerar el mantenimiento y reparación de ese producto que has generado, si hay piezas de repuesto o alguien lo sabe arreglar o configurar, porque legalmente has de dar garantía.

hola.
si,he dicho circuito impreso.
también he dicho que no tengo la mas mínima idea,de hay,que de pie a estas confusiones al mencionar los componentes o sus nombres,por esto,pido disculpas.

he contestado en mi mensaje anterior,de hacer un "prototipo rudimentario"ver si puede funcionar y si es viable,acudir a personas expertas.
creo,que en este caso,los(no se como se llaman)circuitos/mecanismos que han puesto en los enlaces tienen casi todo lo necesario(creo)ya que la funcion seria muy muy parecida a la que hacen dentro de los muñecos/peluches,seria fabricarlos masss serios/profesionales o de calidad/duraderos,el problema como comentas puede venir a la hora de "modificarlos"o hacer cambiar en parte alguna de las funciones para lo que están hechos.

caso de ser viable si,seria fabricar los componentes,tener repuesto y dar esa garantía y a ser posible,hacer todo el proceso del "invento"que la verdad,,no es muy complejo en si.

le agradezco su comentario/consejo.
 
Última edición:
Me parece que te conviene comenzar con esas unidades comerciales que te linkeé.

Para que funcione inverso podría ser de tres modos :

1º - Mecánico , una palanca que al soltar accione el pulsador.
2º - Utilizar un transistorcito inversor.
3º - Reemplazar el pulsador por uno inversor sin retención. Creo es el mejor método.

push-button-2-inversores-on-on-retenido-8x8mm-pack-x-20-D_NQ_NP_718627-MLA26260764093_102017-F.jpg
 
Me parece que te conviene comenzar con esas unidades comerciales que te linkeé.

Para que funcione inverso podría ser de tres modos :

1º - Mecánico , una palanca que al soltar accione el pulsador.
2º - Utilizar un transistorcito inversor.
3º - Reemplazar el pulsador por uno inversor sin retención. Creo es el mejor método.

push-button-2-inversores-on-on-retenido-8x8mm-pack-x-20-D_NQ_NP_718627-MLA26260764093_102017-F.jpg
hola.
tratare de buscar uno que funcione al revés,se que me va a costar si ni siquiera conozco su nombre,pero bueno,mirare las tiendas de los enlaces por si veo algo.
la idea seria que funcione como el dispositivo/llave que llevan los frigoríficos para encender la luz,mientras esta cerrada la puerta esta apagada y al abrir/soltar el pulsador se enciende.

gracias por su respuesta.
 
de verdad que sois unos maquinas.

este pulsador "momentáneo"sin retención,entiendo que funciona como el de los frigoríficos, si lo mantenemos pulsado o sin pulsar hace una u otra función,¿no?
quiero decir,no es si lo pulsas se queda funcionando solo y para que deje de funcionar tienes que volver a pulsarlo como los interruptores.

y este pulsador,habría que ponerlo/adaptarlo al circuito/placa con los demás componentes,quitar si trae otro tipo de pulsador y poner /soldar este.

de verdad que os agradezco vuestras respuestas y el tiempo que me ofreceis.

un saludo.
 
Cuando es interruptor es "con retención" , pulsas , enciende , vuelves a pulsar apaga , cuando es pulsador sin retención N-O (normal open-abierto) es cómo un timbre , cuando es pulsador sin retención N-C (normal close-cerrado) es cómo el de la heladera-refrigerador.

El que te recomendé es exactamente lo que necesitas. También existen los microswitch , que podrian servirte perfectamente , tienen o un pulsador con una varillita o un alambre a modo de palanca que los hacen mas sensibles.

https://www.google.com./search?q=mi...ZAKHU8VCnwQ_AUIDigB&biw=1152&bih=610&dpr=1.25
 
estos del enlace son como un final de carrera,,mas o menos.
creo me vienen mejor los de antes,ademas,con el grabador de voz le puedo dar "otro extra"aunque tengo que modificar el pulsador(de tamaño),,pero es lo de menos.
para la durabilidad del "artefacto"ademas de los materiales,creo seria conveniente que se alimentara de una pila como las de los relojes,que duran bastantes años,o alguna fuente pequeñita que dure.

al final,dosmestros te tendré que hacer socio por tus aportaciones,jeje.

gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba