Philips 3D Smart TV 42" LCD Dañada

Buenos días,

Por desgracia me veo obligado a acudir al foro para resolver dudas. Tengo una TV Philips modelo PFH6309/12 a la que se le ha golpeado la pantalla LCD, rompiendo tanto la capa externa para el 3D como el LCD interno :cry: . Estoy mirando repuestos para ver si merece la pena cambiarla pero no encuentro exactamente el mismo modelo, que viene siendo LC420DUN-PGP1, encuentro el LC420DUN-SFU3 por unos 110€ (La TV me costó 500€ hace un año y medio). Mirando las especificaciones de ese panel parecen prácticamente idénticos, y si no me equivoco ese reemplazo también tiene tecnología 3D (Que quiero conservar). Así que la pregunta es si alguno me puede confirmar que son intercambiables antes de comprarlo ya que por ese precio me merece la pena repararla.

Aquí tenéis el link del reemplazo
https://es.aliexpress.com/item/3501...14.10010408.1000016.1.TbncIn&isOrigTitle=true

Aquí el link de sus especificaciones
http://www.panelook.com/LC420DUN-SFU3_LG Display_42_LCM_overview_18929.html

PD: No he encontrado las especificaciones del lcd original.
 
hola, no puedo responder a tu pregunta porque no se si son reemplazos pero si te puedo exponer mi experiencia en la compra de lcd en aliexpres.....he comprado cinco de los cuales uno llegó roto y dos no me funcionaron nunca, después los compre más caro en otro suministrador local y funcionaron perfecto.....(y eran pantallas para pc portátil, en tu caso encima es mayor tamaño por lo que será mas probable que casque)

PD: y lo peor es que solo recuperé el dinero del que vino roto...después de obligarme a hacerle vídeos y enviarlos y poco menos acusándome que lo rompí yo....y eso que tengo categoría A4 en aliexpres.
 
Atrás
Arriba