Philips Disney Mickey Mouse Softal Night Lamp , Identificar componentes

Buenas a todos

Tras tres meses de uso, la lampara para dormir de mi hija (Philips Disney Mickey Mouse Sofpal Night Lamp) dejo de funcionar (tanto enchufada permanentemente con el USB como a traves de la bateria recargable interna).
La he abierto, y le he cambiado el "Tilt Switch" (que estaba defectuoso) y la pila (que estaba totalmente descargada y ya no cargaba mas).
Con esto he conseguido:
- Que la lampara funcione cuando esta enchufada a traves del USB.
- Que la nueva bateria recargable se haya cargado.
Pero no he conseguido que funcione a traves de la pila recargable.

He podido identificar todos los componentes menos el que esta marcado con un circulo rojo en la foto adjunta. Alguna idea de lo que puede ser????

Tambien agradeceria cualquier sugerencia o consejo que me pudiera guiar para solucionar el problema porque estoy ya un totalmente perdido!!!

Gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • thumbnail_IMG_4498.jpg
    thumbnail_IMG_4498.jpg
    131 KB · Visitas: 9
  • thumbnail_IMG_4497.jpg
    thumbnail_IMG_4497.jpg
    7.9 KB · Visitas: 10
Seguramente una fuente PWM estilo "UC3845B" , pero agarrando dos lupas debería poder leerse la matrícula !

Comprate una lupa de relojero de las baratas
 
1. A la primera pregunta:
No, no habia medido los transistores. El resultado de la medicion es que uno es ok y los otros dos defectuosos.

2. A la segunda pregunta:
Los otros dos integrados son:
- Cargador de baterias LTC4054-4.2.-->Funciona.
- Micropower voltage reference 6166.-->No tengo claro que funcione.

Gracias
 
Si si , por eso le puse cómo funciona , para que lo mida :rolleyes:
Y los otros dos integrados que se ven ademas del 8 pines, los identificaste? sabes si estan funcionando?

Lo "traicioneros" barnizan las plaquetas una vez armadas y es dificilísimo leerlos , yo uso pincel con tolueno para despintar integrados y transistores
 
Última edición:
Atrás
Arriba