Philips Fwm999x/77 fuente excedida de voltaje.

Buenas tardes a todos, este equipo llego al taller con los integrados de potencia volados, se reemplazaron los 3 y sus resistencias fusibles (tda8954th), pero al leer voltaje de alimentacion, me encuentro que la fuente esta en +71v y -71v (en vacio claro), ahora mi pregunta es, dice en la placa +38 y -38, sera posible que al conectar,baje al este voltaje? Me parece mucha diferencia y por supuesto, no lo quise conectar todavia, para no arriesgar los integrados nuevos ya que tienen un costo altisimo. Desde ya muchas gracias
 
Según el esquema los capacitores son de 50V de aislación más que suficientes, salvo que alguién intento modificarlo para que de más tensión:oops::oops::eek:
 
Yo tuve un problema parecido en un bafle de esos chinos, de ampificadores de salida usa un tip41 y untip42 la fuente debia dar sobre 28+ 28- y daba hasta 49+ 49- la solucion fue cambiar el tl494 que es igual al ka7500 que usa tu fuente. esa fuente con carga y sin carga debe regular y darte el voltaje exacto. espero te sirva. Saludos.
 
Por eso te pregunte si el resto de las tensiones estaban bien, es una fuente conmutada.
Hay algo que esta mal, si sucede lo que vos decis de 71V por rama, los capacitores, los tendrias incrustados en el techo
Posiblemente los integrados murieron....
 
Hola que tal? Pudiste solucionar esa tensión elevada en la fuente? Yo tengo el mismo problema sólo que tengo todos los capacitores adyacentes de los tda8954 inflados..y la tensión de la fuente me da -17v y +9 v..
 
Buenas colegas! tengo este problema en la fuente de un minicomponentes, ésta fuente es simétrica de +-39 vdc, pero midiendo respecto a negativo en una línea mido 39.5 Vdc (voltaje fijo) y el la otra -40.3 Vdc (Donde éste mismo voltaje aumenta solo ). Probé capacitores y están bien, la resistencia que va hacia el controlador también está bien.
 
Atrás
Arriba