Phillips 32pgh5833/77 varios problemas

Hola tengo un tv Smart Phillips modelo 32phg5833/77 que dejo de funcionar de repente, antes de esto, solo de vez en cuando se apagaba solo y había que acomodarle el cable de alimentación en el puerto, todo la fallas empezaron despues de un corte de luz por una tormenta, primero dejo de tomar la conexión a internet vía cable y me dijeron que se había quemado la central de internet, después tuvo un par de fallas con el sonido en dónde se quedaba mudo, y lo más reciente es que dejo de tomar la conexión inalámbrica a internet, lo último es que ya no prende y cambiamos el cable de alimentación y no funcionó alguien sabe que podría tener? No sé si llevarlo al servi o comprar otro...
 
Por las fallas que describes y la tormenta que hubo, es probable que la tarjeta mainboard sea el problema. Si no tienes conocimientos en electrónica, lleva tu TV a un servicio técnico para una evaluación.

Si tienes suerte, quizás un reseteo de la memoria ponga todo en normalidad, sino, habrá que cambiar la tarjeta, ya que con todas esas fallas progresivas quizás electrónicamente no está operando bien esa placa.
 
Atrás
Arriba