Phillis 21PT4136/55

Me llego un televisor marca Phillis el cual tenia dos diodos de la fuente en corto y el condensador electrolítico de 200 volts por 220 micro en corto los cambie y ya no levantaba una pista del circuito pero al conectarlo me sigue quemando el fusible revise el mosfet esta bueno en el transformador a lo que le coloco la serie la lampara prende y se apaga de una vez donde puede estar la falla
 
pruebe sin el mosfet si le salta el fusible, si es asi el problema esta en la zona de diodos rectificadores
 
Ya lo hice el no me quema el fusible desapareció el corto mido el mosfet y el me mide bien con el multimetro donde puede estar el corto si lo coloco de una me quema el fusible sin el se le quito el uido del transformador choper y hay voltaje en el condensador de la fuente
 
le coloque otro mosfet el corto ya se lo quite pero no me quiere encender donde puede estar la falla probé las esistencias y diodos estan bien la tensión en el filtro de la fuente es de 166 voltspero ya no hace nada muerto totalmente
 
cambie el tea 1506t puede adaptarle el tea 1507p de 8 pines.si puedo subo el esquema de adaptacion
794690-Reemplazo%20TEA1506%20x%20TEA1507.JPG
 
Atrás
Arriba