pic envia al pc(visual basic) y este lo carga en un servidor

Hola a todos
Estoy empezando con un tema y me gsuatria compartieran ideas conmigo
principalmente no se en que parte del foro colocar el post porque abarca varios temas
bueno vamos alla;
tengo un placa que lee datos y por rs232 los mandamos al pc los lee el visual basic o studio
ahora lo que quiero hacer es que esos datos que lee el pc como los puedo cargar en mi servidor alojado en la red para que desde mi pagina web pueda visualizar esos datos ..
supongamos que visual cada x tiempo me guarda un excel esa base de datos quien me la sube al servidor hay algun programa????
si lei por ahi hace tiempo algo de comunicar dos pic distintos a traves de dos pc´s que estan conectados en internet
espero me hecheis una mano
gracias
 
Primero hay que saber donde esta alojada tu aplicacion web, si es en intranet entonces lo mas simple es usar algun convertidor RS232 a Ethernet, tambien hay kits y proyectos que te permiten correr directamente una aplicacion web

Si no puedes hacer algo de lo anterior entonces necesitas alterar el codigo corriendo en ambas maquinas para que se puedan enviar datos una a la otra... por medio de correo electronico, ftp, socket o similares...
 
Llevo timepo con este tema y debo entregarlo cmo fin de curso.

Es más fácil de lo que crees. En mi caso lo acabaré antes de los 6 meses para presentarlo. Mi idea es usarlo con MySQL y C#, ahora como debo estudiar en clase VB .net y SQLServer Express, eso haré ahora.

Crea una base de datos como SQLServer bajo motor, no tipo Access en texto plano. Tanto una aplicación como vía Web, lo haré bajo Flash para leer la base de datos o modificarla. El AJAX y Flash es muy fácil leer los datos en tiempo real sin tener que actualizar.
https://www.forosdeelectronica.com/posts/242177/
Lo del e-mail, me ha fucnionado, el FTP no lo he probado, de todas formas, ¿para qué?

Con el timepo, lo presentaré aquí.

Ver el archivo adjunto 29408
 
Atrás
Arriba