PICUSB vs memory flash

Hola un saludo a todos

Estoy diseñando un proyecto en donde necesito enviar la información de una cámara de video a una memory flash removible (pen driver) pero sin utilizar el PC si alguién me puede dar alguna sugerencia o idea le agradezco de antemano

ATT
DANNY :x
 
danny_ldu dijo:
Hola un saludo a todos

Estoy diseñando un proyecto en donde necesito enviar la información de una cámara de video a una memory flash removible (pen driver) pero sin utilizar el PC si alguién me puede dar alguna sugerencia o idea le agradezco de antemano

ATT
DANNY :x

Dany, te pondré la misma respuesta que te hice en todopic.

Un PIC con conexión a USB no puede ser master usb. Porque? Porque no le da la capacidad de procesamiento para serlo.

Creo que estamos hablando de un proyecto bastante complejo, del cual habría que ver muy bien como es la conexión de la mencionada camarita.

Las camaritas, hasta donde llega mi conocimiento, son esclavos USB. La única solución seria ser master de usb, como con un pic no puedes.... yo que tu dejo el proyecto de lado y me tomo la molestia de hacerlo con la pc.

No quiero ser derrotista pero si bien tu proyecto es simple de decirlo con palabras, es muy dificil de llevar a cabo.

Saludos
 
Yo estoy de acuerdo con Magio.

Sin particularizar en tu caso y sin llegar a ser una critica, a veces muchos tienden a pensar que con la electronica cualquier cosa es posible, y si bien es verdad que casi todo es posible no lo es de cualquier manera, a veces la gente hace propuestas que son tecnicamente, al menos desde su planteamiento, imposibles.

Es como querer que un pic use una memoria usb para hacer un mp3 y como un sinfin de proyectos que la gente propone dejando claro que ni se han molestado en intentar plantear como acometer la solucion pues en cuanto te pones a intentar solucionar te das cuenta de que es tecnicamente imposible.

Y con estos no digo que sean imposibles, sino que tal como se plantean no son posibles, en tu caso el procesamiento de imagenes requiere una gran carga computacional, por lo que a lo mejor una solucion seria emplear DSP (procesadores digitales de señal)
 
Atrás
Arriba