Pila plana de Litio.

Buenas Noches.

Hola a todos.


Acudo a pedir consulta viendo que en este foro hay muy buena gente y con mucha formacion.

Tengo que sustituir la pila de la BIOS de un ordenador de sobremesa.

La pila a cambiar es: 3V - Modelo CR2032 - Capacidad 220 mAh.
Esla unica información que he podido averiguar al respecto.

Ahora tengo que elegir (preferentemente) entre 2 pilas:

1ª-3V - Modelo CR2032 - Capacidad 235 mAh - Corriente de descarga estandar: 0.400 mAh
Corriente máxima de descarga: 3.00 mAh


2ª-3V - Modelo CR2032 - Capacidad 235 mAh - Corriente de descarga estandar: 0.200 mAh
Corriente máxima de descarga: 3.50 mAh



Como podéis ver las diferencias están en la Corriente de descarga estandar y la Corriente máxima de descarga.
0.400 mAh - 3.00 mAh y 0.200 mAh - 3.50 mAh.
No se cuales son los paraametros que corresponden a la pila original y tengo que decidirme por una de las 2.
Pienso que más o menos las 2 servirán, pero queria consultaroslo no sea que vaya a estropear algo en la Bios o el ordenador.

¿Que opinais?
 
Cualquiera de las dos te sirve, las son son la misma, la diferencia estará en el fabricante, no hay otra, que ponga una cosa y otra. Mi consejo la de mejor marca o calidad, por el precio no compensa perder la configuración de la Bios, que tampoco es grave, porque casi seguro estará con los valores por defecto.
 
yo usaria la segunda.... Da igual. lo que consume la bios es muy muy poco.. simplemente lo que tienes que tomar en cuenta es el modelo 2032 y el voltaje 3 volts. es todo...
suerte.
 
Atrás
Arriba