Pistola de Calor. Para que puedo utilizarla.

Estoy confundido , entonces no es lo mismo una pistola de calor , que ina estacion para desoldar

miren que fácil lo hace

 
pues yo quise arreglar una xbox 360 con una pistola de calor que supuestamente calienta a 500 grados celsios y probe derritiendo lo estaño sin nada el puro rollo de estano y solo lo calienta no le hace nada....

una [Palabra innecesariamente ordinaria] de pistola esa que es truper
 
Última edición por un moderador:
Por lo que he podido leer , es muy diferente la pisto la de calor , a una estacion de soldadura, que alparecer es la que utilizan en el video , ya que las pistolas estan muy limitadas en cuanto regulacion de temperatura ,aparte de que sus boquillas son mas grandes , he visto usos para la pistola de calor , como por ejemplo hacer parches en lonas.

y las estaciones de soldadura son un poco mas caras pero pues son especiales para electronica y con boquillas mas chicas.
 
Las pistolas de calor se usan para calentar cualquier cosa. Generalmente vienen con dos temperaturas, por lo menos así es la mia, de fabricación alemana.
Es muy útil para contraer los spaghettis termocontraíbles en su menor temperatura.
En su mayor temperatura sirve para calentar, por ejemplo, derretir la resina que uso en unos recipientes para limpiar la punta del soldador. Tambien la he usado para pegar parche de brea en un techo del patio que tenía un agujero. Derrite la brea muy facilmente. Tambien para doblar planchas y barras de acrílico.
No se sus experiencias, pero la mia derrite el estaño. Pero levanta todas las pistas del impreso.
 
Atrás
Arriba