Buenas tardes, la verdad, esto que os voy a contar roza lo paranormal 
Resulta que en clase de programacion, al calibrar el sensor luminoso, ha cargado un programa específico para ello. Todo bien, hasta que hemos tenido que desconectar la placa del ordenador y volver a conectarla. En ese momento, se ha instalado un driver de un ratón serial de microsoft.
No entiendo nada
, pues ni la placa deberia llevar ninguna firma de microsoft, y lo mas importante, no deberia impedirme usar el raton del ordenador, ya que el led rojo (Out0) parpadea como símbolo de que la placa funciona, pero cada parpadeo me 'activa' el botón izquierdo y me manda el cursor a la esquina. Hay alguna forma de solucionar eso? He pensado en conectar la placa en el ordenador de algun compañero mio, borrando asi mi chip de cualquier output activo, pero tengo miedo de que me lo reconozca tambien como ratón y no puedan conectar sus placas. El profesor directamente lo ha flipado, así que tampoco sabe muy bien como arreglarlo.
Todo ha ocurrido mientras calibrabamos el sensor lumínico y se ha colgado. Sabemos que el chip estaba mandando valores entre 0 y 255 por el sensor luminoso, pero taparlo o destaparlo no hacia nada. Simplemente el parpadeo del led 0 lo manda todo al garete.
hno: Hay algun modo de engañar al ordenador con otro chip y en el momento de programar cambiar el chip?
Siento este pedazo de tocho, pero el viernes tengo clase de micro otra vez y me gustaria que quedase solucionado
Aclaro que la placa está en perfecto estado, y no se ha mojado ni nada
Resulta que en clase de programacion, al calibrar el sensor luminoso, ha cargado un programa específico para ello. Todo bien, hasta que hemos tenido que desconectar la placa del ordenador y volver a conectarla. En ese momento, se ha instalado un driver de un ratón serial de microsoft.
Todo ha ocurrido mientras calibrabamos el sensor lumínico y se ha colgado. Sabemos que el chip estaba mandando valores entre 0 y 255 por el sensor luminoso, pero taparlo o destaparlo no hacia nada. Simplemente el parpadeo del led 0 lo manda todo al garete.
Siento este pedazo de tocho, pero el viernes tengo clase de micro otra vez y me gustaria que quedase solucionado
Aclaro que la placa está en perfecto estado, y no se ha mojado ni nada
Última edición: