placa control motor 110v

Hola a todos , soy nuevo en este foro.

Mi tema es el siguiente, estoy restaurando un jukebox del año 79.
Tengo los manuales y esquemas de la época. He comprobado que falta en el equipo,la placa que controla el motor de 110v. Inserto el esquema.

Mi pregunta es la siguiente, no encuentro el relé de 110v. sabéis que referencia puedo poner aqui?
tampoco entiendo el simbolo B1 ( el idioma es frances) , que es una pila,condensador? que valor pongo?
agraderia ayuda para completar esta restauracion.

gracias
 

Adjuntos

  • motor_control.jpg
    motor_control.jpg
    31.4 KB · Visitas: 33
mira el rele trabaja con 12 volts, especificados como: 12 y 0 en el diagrama y b1 es un foco de neon por eso la resistencia en serie los 110 de entrada son en los puntos A y B y la salida en A y C
espero que te sirva:)
 
Última edición:
ahora entiendo. y que tipo de rele de 12voltios compro? uno standard o hay uno especial para aqui?.
otra cosa, el foco de neon es un fluorescente , o una simple bombilla. la funcion que tiene solo es de iluminar ?

en la maquina localizo dos fluorescentes que en teoria iluminan la maquina de musica.
 
el neón es como en la foto, el rele es doble inversor 12volts, en cuanto al amperaje no se que características de consumo tengas, por que no subes el diagrama, el manual o una foto a ver como seguimos? en cuanto a la iluminación de la maquina no creo que sean estos neón:D
 

Adjuntos

  • NE-2.JPG
    NE-2.JPG
    2 KB · Visitas: 4
hola de nuevas.... aqui subo el esquema general del jukebox.
la placa que hay que hacer es E. ( Relais Moteur ).
los numeros con artedisco *1, *2 .... *16 ) son leds para hacer test de funcionamiento, supongo que se puede poner leds con funcion de diodo .

tengo manuales de funcionamiento en frances y traducido a lo rapido en español. No representa consumos.
 

Adjuntos

  • Copia de 2011-03-14 10-54-44_0040.jpg
    Copia de 2011-03-14 10-54-44_0040.jpg
    89.9 KB · Visitas: 15
hola. aun tengo dudas sobre el rele que tengo que montar.

segun he podido investigar es un rele de dos contactos que quizas mueva el motor con dos velocidades diferentes. como un arrancador de dos pasos, supongo que baja i alta velocidad.

como puedo saber las patas del rele teniendo en cuenta el esquema que hay?

gracias
 
Atrás
Arriba