Plasma LG con mancha negra en casi toda la pantalla

Bueno, pues ya está solucionado. El otro día me llegó el medidor de esr y comprobé que había algún condensador electrolítico con valores muy por encima de lo normal, los cambié y listo, ya no hace cosas raras.
Dejo una imagen funcionando, que no todo va a ser poner fotos de cosas rotas! :LOL:
 

Adjuntos

  • IMG-20160228-WA0000.jpg
    IMG-20160228-WA0000.jpg
    79.1 KB · Visitas: 18
Qué bien amigo, felicidades por la reparación. Una consulta por si llegase a tener una falla similar: los condensadores que cambiaste, ¿estaban en la fuente de alimentación o en alguna de las otras tarjetas (Y-SUS, Z-SUS, etc)?

Y lo otro, te agradecería si pudieras especificar en qué parte de la tarjeta estaban esos condensadores defectuosos.

Un saludo.
 
Pues estaban en la fuente, la mayoría en la parte donde hay muchos juntos, la tengo ya cerrada y no se decirte exactamente donde. Lo que si te puedo decir es que eran de los pequeños, de 10 - 47uf, menos uno de 470uf. Con las prisas de quitarlo todo para irme a comer se me ha olvidado hacer la foto a la placa y marcarlos..
 
Buenas.

Felicidades, otro mas salvado del desguace jeje :aplauso: :cool: :aplauso:.
Y nosostros con mensajes derrotistas :oops:.

skynetronics, normalmente (como támpoco son tan caros) se cambian todos los de la alimentación, en este caso son los del secundario. Aunque a Druchi le pasa lo que nos pasa a muchos, tenemos que descubrir cual falla, después los cambiamos todos ;).

Saludos.
 
Última edición:
Muy bien por haber resuelto el problema, y como se dijo de entrada, todo apuntaba a problemas con los electroliticos, que con un osciloscopio se resuelve en 15 minutos.
 
Atrás
Arriba