Plc dl05 koyo

Como estan colegas, queria saber si alguno sabia donde comprar PLCs DirectLogic de Koyo en Argentina. Actualmente necesito trabajar con un DL05, y voy a necesitar un DL06 en un futuro proximo. Muchas gracias, M2TM. :)
 
Mira al parecer ya no tiene representación directa en el pais, como lo tenia hace algunos años, no se que uso o en que aplicación lo utiizaras, pero ese es un PLC que tiene como 15 años en el mercado y muchso micros plc ya lo han alcanzado en potencia y prestaciones
Entra a la web de Automation Direct buscala en Google alli te podes contactar y te pueden decir si tienen alguien que los represente y que soporte podes llegar a tener.

Si no tiene soporte aca te desaconsejo su utilización, tenes muchas opociones para utilizar con las mismas y o mejores prestaciones y con soporte y garantia local, tenes desde los mircro plic a plc de gama media como el Twido que es muy potente y flexible
 
Lei muy buenos comentarios en foros de plc sobre los DL. El precio me parece muy bueno, es el factor que más me importa. Encontre una empresa que los vende aca en Argentina, supongo que algo de soporte brindaran. Mañana me voy a contactar con ellos. Vos que marcas recomendas para aplicaciones de pocas prestaciones?.
 
Como estan colegas, queria saber si alguno sabia donde comprar PLCs DirectLogic de Koyo en Argentina. Actualmente necesito trabajar con un DL05, y voy a necesitar un DL06 en un futuro proximo. Muchas gracias, M2TM. :)


Busca VARITEL en la red...(queda en zona sur LANUS ò algo asi,lleva efectivo solamente )
Aunque me parece que esos PLC que tu propones ya estan fuera de onda...

Hoy te sugiero programar con DELTA, lo mas barato del mercado...:D

Fàcil de programar y el software es gratuito, aunque no tiene soporte.

El software de Simens ù otros si tienen soporte, pero cuestan 1000 dolares ò mas
 
Atrás
Arriba