podrian traducirme lo siguiente y explicarme...

hola soy nuevo en el foro la verdad e encontrado mil cosas utiles y me a interesado mas pero debido a mis pocos conocimientos queria saber si pueden ayudarme con lo siguiente.
planeo recargar una bateria con celdas solares ,solo e leido algunos articulos y no se si me sirviera lo siguiente.

interconectar 36 celdas de las siguientes caracteristicas celdas solares de 0,9 Volts de corriente directa, 400 mA todo esto a una bateria recargable pensaba usar las de plomo-acido pero no se que capacidad de la bateria nescesito.

por favor ilustrinme eso de 0,9 volts significa que si junto las 36 celdas producire un maximo de 32.4 volts? no se si sea poco o mucho lo que nescesito es mantener encendido un foco(50wtts) y 2 pequeños ventiladores las 24 hrs es posible hacerlo con esto o de plano estoy diciendo sandeses me gustaria mucho aprender ,de antemano gracias por su ayuda y paciencia.

Apollo dijo:
Mensaje reubicado
 
mecesitas mas celdas solares con esa cantidad solo puedes suministrar 12.94 watts
 
Suponiendo que los pequeños ventiladores son los de tipo cooler de la PC tenemos de 55 a 60W, asi que si va a estar las 24 horas, vas a necesitar unas 155 celdas si suponemos que cargan en forma permanente, como no es asi, vas a necesitar muchaasss mas.
 
Atrás
Arriba