Porque me da continuidad entre fase y neutro en la ats del contactor

Por favor envio el documento explicando el problema
 

Adjuntos

  • Explicacion del Problema del ATS.rar
    1.1 MB · Visitas: 27
Última edición por un moderador:
pues me tienes que decir de que tension estas hablando en los contactores, que es lo controla al activar el contactor y la bobina de cada uno a cuanto esta a 220 0 110, pues por lo que veo es depronto conexion pero asi es muy dificil ayudarte.
no se si tienes experiencia en digramas electricos para que hagas uno y lo montes para ayudarte.
 
La tension es 220 el contactor de la izquierda controla la red comercial y la de derecha controla lo que es el grupo generador ok gracias pero agradeceria si tu tienes unos diagramas electricos con contactores alguna pagina.
 
Última edición por un moderador:
haaa ya, es un control automatico para la caida de tension cierto!
al falta la tension de la red el control automaticamente cambia a generador y asi no se quedan sin energia, o me equivoco
 
Exacto asi es, es el control automatico de voltaje cuando la red comercial se corta automaticamente tiene que asumir lo que es el grupo generador y ahora aqui va otra pregunta el contactor de la Red no esta dejando pasar voltaje eso kiere decir que esta mal el contactor cierto? a causa de eso podria haber un cortocircuito entre la fase y neutro ?
 
men eso es muy facil, esque debes separas las dos señales, los contactores son para hacer el cambio, y por seguridad se cablean entre si para evitar que se encuentren. aunque yo personalmente les hago la seguridad mecanica y quedo mucho mas tranquilo.
un consejo, a veces es mas facil cablear desde el principio que areglar lo de otro.
 
Atrás
Arriba